Jump to content

ayuda instalacion kit xenon


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un kit xenon de la marcha techone que estoy intentando montar.

Tengo una duda, los cables negro y rojo que van a la corriente donde se enchufan.

Otra cosa, para que no me de calambrazo hay que desconectar la bateria? y en caso afirmativo, como se desconecta? ( esto de la electricidad no es lo mio...)

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mejor pon una foto para ver como es el kit y decirte que cables son

 

no hace falta desconectar la bateria ,con quitar el contacto y tener apagadas las luces es suficiente

 

 

no hay que quitar los faros solo hacer un agujero en la tapa ,conectar los cables de la lampara con los del kit y conectar el trafo y buscar un sitio donde colocarlos.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit es el de techone.

El problema es que el cable rojo del kit encaja perfectamente en el amarillo del coche, pero la "chapita" de el cable negro que hay que meter en el cable marron no me entra. La "funda" del cable marron es mas pequeña que la del amarillo.

Vosotros como lo habeis metido?

post-24-1146228916_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un kit xenon de la marcha techone que estoy intentando montar.

Tengo una duda, los cables negro y rojo que van a la corriente donde se enchufan.

Otra cosa, para que no me de calambrazo hay que desconectar la bateria? y en caso afirmativo, como se desconecta? ( esto de la electricidad no es lo mio...)

saludos,

 

 

Hola: a ver si esto te puede ayudar algo,

 

http://www.kpsport.com/esp/montaje/xenons.htm

 

 

SUERTE y Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.