Jump to content

Creo q me empiezan a gustar mucho las BBS CH


allblack

Publicaciones recomendadas

alguien vende las originales? me gustaria hacerme con unas para cambiarlas de vez en cuado con las 5 brazos (RS6) le tienen q quedar ben al A3. Si teneis otra sugerencia.. como las BBS rsgt db pero estas no las vi montadas.

 

Audi_S4_CH_offen_persp.jpg

Audi_S4_CH_heck.jpg

Audi_A6_CH_hinten.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alguien vende las originales? me gustaria hacerme con unas para cambiarlas de vez en cuado con las 5 brazos (RS6) le tienen q quedar ben al A3.

 

 

 

Cambiar de vez en cuando? :lol2: ¿que quieres tener dos juegos de llantas? ;)

 

 

 

Juerrr que nivel! :p

 

es la idea, gomas para verano, gomas para invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal la idea, incluso te las puedes comprar en 19", ASI tienes el coche con dos comportamientos...

 

:p:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego las BBS son una de las mejores marcas para mi, son preciosas, me parece que me gustan todas las del catalogo... :ph34r:

 

Buena idea lo de neumatico de verano y de invierno, pero no se resecaran las gomas en los 6 meses de NO uso? :lol2:

pues NO lo habia pensado... tendre q informarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego las BBS son una de las mejores marcas para mi, son preciosas, me parece que me gustan todas las del catalogo... :p

 

Buena idea lo de neumatico de verano y de invierno, pero no se resecaran las gomas en los 6 meses de NO uso? ;)

pues NO lo habia pensado... tendre q informarme.

 

En 6 meses de NO uso no les pasa nada!!. Además ten en cuenta que van a estar desmontadas y sin tener que soportar el peso del coche sobre el mismo punto así que no tendrás problema alguno. En alemania es lo que suele hacer la gente... :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego las BBS son una de las mejores marcas para mi, son preciosas, me parece que me gustan todas las del catalogo... ;)

 

Buena idea lo de neumatico de verano y de invierno, pero no se resecaran las gomas en los 6 meses de NO uso? :rolleyes:

pues NO lo habia pensado... tendre q informarme.

 

En 6 meses de NO uso no les pasa nada!!. Además ten en cuenta que van a estar desmontadas y sin tener que soportar el peso del coche sobre el mismo punto así que no tendrás problema alguno. En alemania es lo que suele hacer la gente... :rolleyes:

 

Un saludo

 

tomada la nota sigue adeante el proceso de busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal la idea, incluso te las puedes comprar en 19", ASI tienes el coche con dos comportamientos...

 

:rolleyes::rolleyes:;):p

 

igual es pasarse lo de 19 aunque tienen q quedar.. :D

 

en 18" estoy contentisimo con la relacion agarre, sensaciones confort

 

las originales son en 18" con 7.5" de ancho para un neumatico de 225 40 18

 

puede q las coja si es q no son las originales en 18" con 8" de ancho, en el catalogo vienen y ponen q son validas para a3, ahora sabiendo el ET (espero que 42) hago una fiesta. Las medidas de la goma pondria las mismas que en el A4 no queda para nada estirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal la idea, incluso te las puedes comprar en 19", ASI tienes el coche con dos comportamientos...

 

:rolleyes::rolleyes:;):p

 

igual es pasarse lo de 19 aunque tienen q quedar.. :D

 

en 18" estoy contentisimo con la relacion agarre, sensaciones confort

 

las originales son en 18" con 7.5" de ancho para un neumatico de 225 40 18

 

puede q las coja si es q no son las originales en 18" con 8" de ancho, en el catalogo vienen y ponen q son validas para a3, ahora sabiendo el ET (espero que 42) hago una fiesta. Las medidas de la goma pondria las mismas que en el A4 no queda para nada estirada.

 

 

Amigo mio si le vas a poner unas gomas mas anchas no te recomiendo ET 42 :D ! Sin con 225 de ancho que llevo yo y ET 42 la cosa ya esta muy justa si encima le pones unas gomas mas anchas se te van a salir de la carroceria y te van a rozar bastante, olvidate de ET42, buscalas con ET 45 y 8" de ancho y te aseguro que no te rozan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal la idea, incluso te las puedes comprar en 19", ASI tienes el coche con dos comportamientos...

 

:rolleyes::rolleyes:;):p

 

igual es pasarse lo de 19 aunque tienen q quedar.. :D

 

en 18" estoy contentisimo con la relacion agarre, sensaciones confort

 

las originales son en 18" con 7.5" de ancho para un neumatico de 225 40 18

 

puede q las coja si es q no son las originales en 18" con 8" de ancho, en el catalogo vienen y ponen q son validas para a3, ahora sabiendo el ET (espero que 42) hago una fiesta. Las medidas de la goma pondria las mismas que en el A4 no queda para nada estirada.

 

 

Amigo mio si le vas a poner unas gomas mas anchas no te recomiendo ET 42 :D ! Sin con 225 de ancho que llevo yo y ET 42 la cosa ya esta muy justa si encima le pones unas gomas mas anchas se te van a salir de la carroceria y te van a rozar bastante, olvidate de ET42, buscalas con ET 45 y 8" de ancho y te aseguro que no te rozan.

 

mas anchas no, 225 40 18 q es lo mismo q tengo ahora.La unica diferencia es el ancho de la propia llanta q la nueva no se si montarla en 8" o 7.5" como la q monta audi de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendo las mias , son del ambition, 225 45 17,con goma para 5000 km mas q menos

 

cuanto me darias por ellas.

 

una tiene un bordillazo y las otras 3 estan "bien " solo.

en las del ambition no estoy interesado gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.