Jump to content

pequeña sobre vibracion a ralenti


pampiro

Publicaciones recomendadas

hola foreros:

recientemente compre un a4 1.9tdi berlina año 2004, el coche tiene ahora 20.000km y hace cuestion de un par de dias note como unas pequeñas sobre vibraciones, me explico, son como unos pequeños golpecitos aleatorios que acen bibrar la carroceria un pelin por encima de la bibracion caracteristica de un diesel

mm juer dixo asi parece que me alla comido un tripi y este flipando.... en fin basandome en mi poco conocimiento de la mecanica y en la logica creo se se debe a un taco del motor, el cual lleva un sensor para regular altas y bajas... pero en fin lo dicho son meras suposiciones ya que lo mio son los ordenadores y la electronica... seria genial que pudieseis orientarme, iniciarme y bendecirme con vuestra inmensa sabiduria..

ah! una cosa mas limpiar el salpicadero negro mate de este coche es todo un reto.. ni mister proper ni don limpio, ni el nuevo skip oxiaction con particulas de de chicle recauchutado al tugteno de aloevera. tiosss na denaaaa, probare con autoglin siguiendo las indicaciones de este foro...

vueno esta es mi primera intervencion en ese foro real mente bueno, gracias a todos por ayudarnos a no destrozar al 4aritos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros:

recientemente compre un a4 1.9tdi berlina año 2004, el coche tiene ahora 20.000km y hace cuestion de un par de dias note como unas pequeñas sobre vibraciones, me explico, son como unos pequeños golpecitos aleatorios que acen bibrar la carroceria un pelin por encima de la bibracion caracteristica de un diesel

mm juer dixo asi parece que me alla comido un tripi y este flipando.... en fin basandome en mi poco conocimiento de la mecanica y en la logica creo se se debe a un taco del motor, el cual lleva un sensor para regular altas y bajas... pero en fin lo dicho son meras suposiciones ya que lo mio son los ordenadores y la electronica... seria genial que pudieseis orientarme, iniciarme y bendecirme con vuestra inmensa sabiduria..

ah! una cosa mas limpiar el salpicadero negro mate de este coche es todo un reto.. ni mister proper ni don limpio, ni el nuevo skip oxiaction con particulas de de chicle recauchutado al tugteno de aloevera. tiosss na denaaaa, probare con autoglin siguiendo las indicaciones de este foro...

vueno esta es mi primera intervencion en ese foro real mente bueno, gracias a todos por ayudarnos a no destrozar al 4aritos un saludo

 

Pampiro, bienvenido al foro!

 

No se que decirte de las vibraciones...en cuanto a la limpieza...

el maestro guanterarefrigerada te guiara por el camino de la luz en limpieza de coches... ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero. El tema de las vibraciones por lo visto es algo normal en los motores diesel, a no ser que sea un movimiento Súper exagerado. El mío lo vió un mecánico de Suzuki y me dijo que era normal, no te obsesiones con las vibraciones, que me parece que la peña está demasiado "sensible" con éste tema. En cuanto a la limpieza del salpicadero dale con limpiador de tapicerías de Autoglym y luego le das el producto para cuero de Autoglym, verás que pasada (Gracias Sensei Guantera por tus enseñanzas ossss).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quizas sea un poco de obsesion :rolleyes: bueno, porcierto una cosa mas acerca de las bibraciones..

plas pataplas pas pas plas quizas sea una peculiaridad de audi excesiva sensivilidad AUDItiva mia, pero la puerta del piloto hace unos ruiditos al pasar por baches o adoquines .. es eso normal?, gracias por contestarme, mañana comprare el producto autoglym y os cuento, un sadudo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos foreros tenemos ese problema, no te preocupes, es algo muy generalizado, posiblemente sea el taco que dices, pasando el vag-com, precisamente me da esa avería(electroválvula taco motor a positivo o algo así) en el taller tbn salió y no sabían de que se trataba, mendrugos¡¡.

ya seguré investigando, no me preocupa demasiado el tema, ya me he acostumbrado, pero solucion debe de tener.

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien gracias por vuestro interes , solucionado lo del ruidito en los baches..respecto a lo de las sobre vibraciones, en audi me confirman que es un sensor del taco, al mismo tiempo me dicen que esa pequeña averia suele dar problemas a la larga, respecto a lo de limpiar el salpicadero todavia no probe lo del autoglyn, pero prove un truquito que me conto un labacoches profesional, y genial queda real mente impecable.. ahh solo mequeda lo de como limpiar la tapiceria si dejar cercos ni liarla ....

gracias a todos por buestra ayuda un saludo.

 

 

bueno y ahora como mas de uno me estara hechando pestes por hablar y hablar sin decir como solucione lo de las vibraciones y conque diantres por las mismisimas babas de las bragas de mafalda limpie el salpicadero juas juas , pues bien las bibraciones en puertas eran devidas a que donde engancha el cierre (un eslabon plateado con 2 tornillos dentados) tiene varias posiciones si se encuentra en la mas alejada del interior la puerta cerrara apenas sin esfuerzo ...PEROOO CON BACHES Y ADOQUINES ETC RUIDITO AL CANTO.. si esta en la posicion mas cercana al interior del coche el efecto es condenadamente inverso cierra como el culo pero en los baches no se mena ni con socabones del 9 asi que una posicion intermedia por logica es lo mas conveniente, dependiendo evidentemente del desgaste de las gomas de impermeavilizacion, cuanto mas gastadas mas acia el interir deveria ponerse el eslabon plateado..

lo de limpiar el salpicadero en el caso de que sea de vinilo con rugosidades acabado en gris oscuro mate a mi me quedo impresionante mente niquelado al chorrodel oro lavandolo con un paño de esos para el polvo mojado en agua destilada o en su defecto de mineralizacion devil por supuesto sin gas :clap1:

weno jente espero haber servido de ayuda , unsaludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros:

recientemente compre un a4 1.9tdi berlina año 2004, el coche tiene ahora 20.000km y hace cuestion de un par de dias note como unas pequeñas sobre vibraciones, me explico, son como unos pequeños golpecitos aleatorios que acen bibrar la carroceria un pelin por encima de la bibracion caracteristica de un diesel

mm juer dixo asi parece que me alla comido un tripi y este flipando.... en fin basandome en mi poco conocimiento de la mecanica y en la logica creo se se debe a un taco del motor, el cual lleva un sensor para regular altas y bajas... pero en fin lo dicho son meras suposiciones ya que lo mio son los ordenadores y la electronica... seria genial que pudieseis orientarme, iniciarme y bendecirme con vuestra inmensa sabiduria..

ah! una cosa mas limpiar el salpicadero negro mate de este coche es todo un reto.. ni mister proper ni don limpio, ni el nuevo skip oxiaction con particulas de de chicle recauchutado al tugteno de aloevera. tiosss na denaaaa, probare con autoglin siguiendo las indicaciones de este foro...

vueno esta es mi primera intervencion en ese foro real mente bueno, gracias a todos por ayudarnos a no destrozar al 4aritos un saludo

Hola, un amigo mio tiene la misma vibracion y yo tambien hace dos meses le lleve a la casa comprobaron los injectores bomba y todo perfecto. Y la semana pasada probe un pasat y vibra el doble que el mio, asi que he decidido pasar de ello porque el coche va de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Martes tengo que dejar el coche en el taller, me darán un coche de sustitucion, ya que se lo quedarán varios dias, ya que quiero que se solucionen absolutamente todos los problemas que tiene el coche. El A4

B6 1.9tdi 130 es importado y esta en garantia. Los fallos : en aceleración cuando le da la gana en el paso de las 2.900 r.p.m. tiene un bache y luego sigue acelerando, cuando quiere mete una aceleracion de formula 1!!!!!! y cuando quiere mete una aceleracion normal, le han cambiado ya el map y nada, el caudalímetro y nada, dicen que desmontarán el turbo y la válvula de noseque, no se, y el otro fallo es las vibraciones que mete al relentí cada vez van a mas! son unas vibraciones que estas en un semáforo con relentí perfecto y de repente mete un viaje el coche como si me hubiesen dado un "beso" por atras con otro coche!! y siempre es ente 900 r.p.m. y 1.300 r.p.m. en cualquier marcha, me refiero que voy a 50 km/h en 3º a 1.100 r.p.m y mete los viajes igual, el otro dia en 2ª a 1.100 r.p.m en el garaje metió el viaje y hasta se caló!!! en fin, que ya he dicho que quiero que el coche salga del taller perfecto!! que me da igual el tiempo que esté alli pero que no quiero volver al dia siguiente diciendo que noto de nuevo algun fallo! de todas maneras ya comentaré lo del sensor del taco!! lo raro que le meto el VAGCOM y no registra absolutamente nada de fallo en motor... ya os comentaré... somos muchisimos con estos 2 problemas típicos en TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros:

recientemente compre un a4 1.9tdi berlina año 2004, el coche tiene ahora 20.000km y hace cuestion de un par de dias note como unas pequeñas sobre vibraciones, me explico, son como unos pequeños golpecitos aleatorios que acen bibrar la carroceria un pelin por encima de la bibracion caracteristica de un diesel

mm juer dixo asi parece que me alla comido un tripi y este flipando.... en fin basandome en mi poco conocimiento de la mecanica y en la logica creo se se debe a un taco del motor, el cual lleva un sensor para regular altas y bajas... pero en fin lo dicho son meras suposiciones ya que lo mio son los ordenadores y la electronica... seria genial que pudieseis orientarme, iniciarme y bendecirme con vuestra inmensa sabiduria..

ah! una cosa mas limpiar el salpicadero negro mate de este coche es todo un reto.. ni mister proper ni don limpio, ni el nuevo skip oxiaction con particulas de de chicle recauchutado al tugteno de aloevera. tiosss na denaaaa, probare con autoglin siguiendo las indicaciones de este foro...

vueno esta es mi primera intervencion en ese foro real mente bueno, gracias a todos por ayudarnos a no destrozar al 4aritos un saludo

Hola, un amigo mio tiene la misma vibracion y yo tambien hace dos meses le lleve a la casa comprobaron los injectores bomba y todo perfecto. Y la semana pasada probe un pasat y vibra el doble que el mio, asi que he decidido pasar de ello porque el coche va de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante el primer coche con vibrador incorporado de serie :D .

aproposito ese ruidito que hace al apagar el motor como si fuese un reactor de la nasa que se queda sin corriente (ejemplo fonetico... CHIIIIIIUUUuuuuuuuuu) sonido decreciente... que es? el condensador de flujo de "regreso al futuro"?¿?¿¿¿? :cry2: un saludo a todos .. ahh nada, no hay manera no encuentro los productos autoglim :wub: .. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.