Jump to content

Cambio de pila del mando a distancia


ogp

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como al mando de mi a4 le costaba abrir y tenía que acercarme a menos de 4-5 metros del coche para que funcionase he decidido cambiarle las pilas esta mañana, total que desmonto el mando y acudo a una relojería por las pilas, el relojero me da las panasonic CR1616 y me comenta que son un pelin más finas que las originales,pero que levantando las patillas de conexión un poco funcionan bien, total que las monto, pruebo el mando y ..no funcionan :p ya mosqueado pensando que sería porque las pilas son más finas.. decido cambiar y volver a poner las pilas originales y..tampoco funciona :lol2:

 

alguien sabe cúal puede ser la causa¿?

 

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...

Resucito tema:

 

Acabo de mirar el manual. Álguien conoce el código de la pila??? Según el manual van 2, pero no sé qué tipo. La llave es esta, el mío es un facelift o restyling:

 

post-38586-1286307114.jpg

 

También me extraña que no ponga nada de reconfigurar la llave (eso de meterla en el contacto un rato) ¿Siempre se desconfigura o sólo a veces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resucito tema:

 

Acabo de mirar el manual. Álguien conoce el código de la pila??? Según el manual van 2, pero no sé qué tipo. La llave es esta, el mío es un facelift o restyling:

 

post-38586-1286307114.jpg

 

También me extraña que no ponga nada de reconfigurar la llave (eso de meterla en el contacto un rato) ¿Siempre se desconfigura o sólo a veces?

 

 

A mi la verdad es que no me parece normal que se desconfigure por cambiar la pila, mi coche tiene 10 años y no he necesitado cambiar las pilas, pero lo dicho, no me parece normal, por cierto es la primera vez que veo que a un restyling se le nombra como "facelift" en alemán, me ha hecho gracia.

 

Voy a intentar averiguar el código de la pila y te digo.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resucitando esa imagen que hace ya bastantes años yque me trae recuerdos de algun forero ya perdido... (goshtt),

 

las pilas que lleva nuestro coche son la 1620, no vayais a relojeros que os meten el pufo, en la vw-audi-seat se venden como recambio mucho mas barato y son de la marca VARTA

 

saludos!

 

p.d (no trabajo en recambios :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resucitando esa imagen que hace ya bastantes años yque me trae recuerdos de algun forero ya perdido... (goshtt),

 

las pilas que lleva nuestro coche son la 1620, no vayais a relojeros que os meten el pufo, en la vw-audi-seat se venden como recambio mucho mas barato y son de la marca VARTA

 

saludos!

 

p.d (no trabajo en recambios :thumbsup: )

 

 

Seguro, yo la cambié en una ocasion y me suena que era una 2025 o 2023, igual estoy confundido...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro, yo la cambié en una ocasion y me suena que era una 2025 o 2023, igual estoy confundido...

 

 

salu2

 

A mi también me sonaba otro numero pero abrí el mando y ponía 1620. Haber si el que tu dices es el de la batería del ordenador :-p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.