Jump to content

Cuadro de Instrumentos Jodido


Invitado xhixho

Publicaciones recomendadas

Se me ha ido el cuadro de instrumentos de un TDI 110 CV del 2000, justo a los 2 meses de cumplir la garantía del anterior que le puse y me han dicho en el concesionario que hay que poner otro. Me niego a pagar a precio de oro otro cacharro que no es para nada fiable. Pero dicen que eso no tiene reparación, ¿ eso es cierto ? y que tampoco pueden poner uno que encuentre en un desguace porque al llevar inmovilizador, al cambiar el cuadro por otro de otro coche no arrancaría... esto tampoco me lo creo, pero me puede alguien confirmarmelo.

Que soluciones tengo aparte de pagar los veinte mil duros a algún taller...

 

Gracias mil !!!

Editado por xhixho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No si se que el cuadro no son cuatro relojitos, y que la historia no será cambiar uno por otro, pero lo que dudo es que un cuadro de otro coche, no se pueda programar para que arranque con mi llave.

Porque el que te ponen nuevo habrá que programarlo, no? Y me resulta extraño que lo que se puede hacer una vez, no se pueda hacer otra.

De todos modos me gustaría saber si existe algún taller que repare cuadros o trabaje con ellos para poder preguntar, porque en el concesionario solo saben ponerme uno nuevo.

 

Salu2 y Gracias chicos.

Editado por xhixho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues después de varias semanas muerto, el cuadro a resucitado, hay que jod**se.

Yo no se que c*** le habrá pasado, pero los del taller ya lo podrían haber mirado mejor antes de decirme que tenía que pagarles 600 trompos del ala....

Bueno cruzaré los dedos a ver que cuanto dura...

Por cierto, para el que le interese, se puede reutilizar otro cuadro de otro coche siempre que sea del mismo año/modelo.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.