Jump to content

MALDITO PARROT


GETTO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos aqui escribe un hombre desesperado, un hombre que se las prometia muy felices con su Parrot CK3000 Evolution. Todo se aventurava muy facil cuando lo compre y desde entonces no han llegado mas que problemas. Alguno de vosotros ya los conoceis pues os he consultado en privado por el tema pero ahora hago un llamamiento general para tratar de conseguir una solucion al dichoso quebradero de cabeza. Os comento y pongo en antecedentes..........................

Tengo un TT del 2000 ( 225 c.v. quattro ) viene equipado con el Bose Concert, en un principio trate de montarlo ( el Parrot ) yo mismo pero al comprobar que no era una simple conexion del los cables Iso y habia que meter mano lo deje para unos "profesionales" y en realidad creo que lo son, de hecho la referencia de estos instaladores me la dieron directamente del importador del Parrot (Improtecnologia ).

El tema es que terminan con el montaje y me dicen que no tengo activada la funcion Telefono y que tienen que activarla en un conce y luego coser y cantar.

Me acerco a uno de "confianza" ( ahora me he dado cuenta que no) me enchufan el Vag y me dicen que todas las funciones estan activas y que no pueden meterle mano por que no lo han instalado ellos y no pueden hacerse cargo............................jod**.

Y en eso ando como una put* pelota de tenis mas cabreado que la o**** y sin solucion a la vista......como esto siga aqui me veo con el pulsador del Parrot como elemento decorativo tipo PAPA NO CORRAS.

Por eso hago un llamamiento a todos aquellos que tengais montado uno a que me expliqueis como lo hicisteis o algun manitas a que me explique que puedo hacer...............Gracias a todos y espero ansioso vuestras respuestas

 

P.D. ESTA ES LA CARTA DE UN HOMBRE DESESPERADO

post-8790-1146154537_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos aqui escribe un hombre desesperado, un hombre que se las prometia muy felices con su Parrot CK3000 Evolution. Todo se aventurava muy facil cuando lo compre y desde entonces no han llegado mas que problemas. Alguno de vosotros ya los conoceis pues os he consultado en privado por el tema pero ahora hago un llamamiento general para tratar de conseguir una solucion al dichoso quebradero de cabeza. Os comento y pongo en antecedentes..........................

Tengo un TT del 2000 ( 225 c.v. quattro ) viene equipado con el Bose Concert, en un principio trate de montarlo ( el Parrot ) yo mismo pero al comprobar que no era una simple conexion del los cables Iso y habia que meter mano lo deje para unos "profesionales" y en realidad creo que lo son, de hecho la referencia de estos instaladores me la dieron directamente del importador del Parrot (Improtecnologia ).

El tema es que terminan con el montaje y me dicen que no tengo activada la funcion Telefono y que tienen que activarla en un conce y luego coser y cantar.

Me acerco a uno de "confianza" ( ahora me he dado cuenta que no) me enchufan el Vag y me dicen que todas las funciones estan activas y que no pueden meterle mano por que no lo han instalado ellos y no pueden hacerse cargo............................jod**.

Y en eso ando como una put* pelota de tenis mas cabreado que la o**** y sin solucion a la vista......como esto siga aqui me veo con el pulsador del Parrot como elemento decorativo tipo PAPA NO CORRAS.

Por eso hago un llamamiento a todos aquellos que tengais montado uno a que me expliqueis como lo hicisteis o algun manitas a que me explique que puedo hacer...............Gracias a todos y espero ansioso vuestras respuestas

 

P.D. ESTA ES LA CARTA DE UN HOMBRE DESESPERADO

 

hola, de donde eres? lo digo porque si eres de madrid o cercanias te puedo recomendar un taller de un amigo, son profesionales y se dedican a instalaciones de car audio. manos libres , multimedia etc.. quizas alli puedan ayudarte.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Getto...

 

OLVIDATE DEL CONCESIONARIO.

 

Que no te tomen el pelo, o te instalan el parrot o no te lo instalan, pero a medias no. Y si hay que activar algo, que lo activen ellos o lo lleven ellos a activar (pagando ellos, por supuesto.)

 

Si no saben lo que estan haciendo, hoja de reclamaciones al canto, faltaria mas.

 

El que te lo instalo es el que te tiene que solucionar el problema, o devolverte el dinero.

¿Acaso te advirtieron de que iba a pasar eso antes de hacer la instalación?

 

No lo creo...y tu has pagado y no funciona.

 

¿Tienes que buscarte tu la vida ahora y pagar otra vez para que funcione?

 

NO.

 

Yo que tu:

 

O me lo arreglais o ya podeis desmontarlo y devolverme la pasta, y si no quieren,

PIDELES una hoja de reclamaciones. Conserva la factura a efectos de todo esto.

 

Yo creo que ASI se acabarán tus problemas. ¿Que no?, pues si no basta con pedir la hoja para que se acojonen, LA RELLENAS, les das su copia y la tuya la llevas a consumo.

 

Ya esta bien de chapuzas en este pais! leñe! :rolleyes:

 

Suerte!!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alexaudio y Danielon por vuestros consejos, no soy de Madrid pero voy con frecuencia asi que si me das la direccion de tus colegas me pondre en contacto con ellos.

Por cierto dandole vueltas al tema se me ha ocurrido el intentar meter las clavijas del audio en vez de en Tel+ y Tel- en nav+ y nav- que si funciona el audio por los altavoces, que pensais?

no se si funcionara pero podria ser una opcion, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alexaudio y Danielon por vuestros consejos, no soy de Madrid pero voy con frecuencia asi que si me das la direccion de tus colegas me pondre en contacto con ellos.

Por cierto dandole vueltas al tema se me ha ocurrido el intentar meter las clavijas del audio en vez de en Tel+ y Tel- en nav+ y nav- que si funciona el audio por los altavoces, que pensais?

no se si funcionara pero podria ser una opcion, no?

 

el telefono es 91 797 07 43, preguntas por Luis, dile que vas de parte de Alex. es gente muy seria y con mucha experiencia si no te lo solucionan hay dudo que lo hagan en otro sitio.

 

C/ Paseo Talleres No3 (calle D) Nave 107

Madrid, 28021

Zona: Villaverde Alto

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Alexaudio, queria hacerte una pregunta, he visto por el foro que habias montado un parrot, y yo queria hacerlo tambien, he intentado sacar la radio pero no he podido. me podrias decir si hay que apretar las pestañas a la vez y tirar hacia fuera. yo creo que es asi pero como estaba bastante ajustada me ha dado miedo tirar y quedarme con alguna pieza en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Alexaudio, queria hacerte una pregunta, he visto por el foro que habias montado un parrot, y yo queria hacerlo tambien, he intentado sacar la radio pero no he podido. me podrias decir si hay que apretar las pestañas a la vez y tirar hacia fuera. yo creo que es asi pero como estaba bastante ajustada me ha dado miedo tirar y quedarme con alguna pieza en la mano.

 

hola, tienes que tirar con cuidado, al meter las palancas o llaves se oye un click, entonces tiras despacito y vas sacando el radio, recuerda es maña no fuerza.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.