Jump to content

dilema..


DrAG0

Publicaciones recomendadas

pues resulta que me compre un S3 y puse en venta mi Audi A3 Tdi ya que con el S3 me sobra ... y la semana pasada lo vendì el A3 bueno mejor dicho apalabrè venderlo .. por que el coche aun lo tengo yo no ha habido ni dinero de fiannza ni echo ningun papeleo.. solo apalabrado ya fijado el precio... pues supuestamente esta semana que viene tendre que hacer el traspaso.. aqui ahora la duda.. a quien se lo e vendido es el hermano de un buen amigo.. un conocido vamos y esta muy ilusionado con el coche.. pero el preoblema es que un compañero de trabajo tambien quiere el coche a toda costa.. y yo e e dicho que ya es imposible que esta vendido que no puedo decirle al otro que no etc. etc.. pero me a ofrecido 1000€ mas de lo que e acordado con el que ya lo tengo apalabrado .. y estoy indeciso... pues no me pareceria bien decirle al que e acordado la venta que no se lo vendo por que uno me ofrece mas dinero ahora ya que esta ilusionado con el coche... se quedaria chafao.. y a mi tambien me saldria mal hacerle la put*da... pero tambien pienso que 1000€ mas don 1000€ mas... y que lo tendria que vender al compañero de trabajo por que la diferencia es considerable

 

tu que harias?

 

 

-venderselo al que ya lo tengo apalabrado por dignidad y dejar de ganar 1000€ ya que seria una buena put*da pa el...

 

-o verderlo al compañero de trabajo que ofrece mas.. y que se joda el otro ... que huiera dao señel o cualquier otra cosa..y quedar como un cab*** por romper el pacto

 

 

responder como si esto os pasara a vosotros.. si tuviera que aconsejar a alguien estaria claro que le diria que se lo vendiera al q mas pasta te dè ..asi son las cosas.. pero tratandose de la palabra de unos mismo pues la cosa no es tan facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi, la palabra es la palabra, haya o no papeles de por medio, porque es algo que no se adquiere, se nace con ello y unas personas se venden y otras no. Es algo que puede tener tanto la persona humilde como la poderosa, y es un bien muy preciado. Pero es una put*da gorda lo que te ha pasado.

 

Ánimo y suerte con tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo siempre que puedo evito a la familia o conocidos....pq sé que siempre les ofrezco un mejor precio...lo cual es bueno para ellos pero mala para mí. Ahora bien, cuando lo he hecho, tengo mucho respeto a la palabra dada y por mucho que me "sobornen", se lo vendo al familiar o conocido con quien lo habia apalabrado.

 

Es duro, pero hay que obrar bien.

 

SA3ludos,

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee, un trato es un trato; pero como todo en esta vida todo es negociable, te planteo la siguiente opción. Hablas con el primo de tu amigo y le preguntas si quiere una noche de fiesta y 300€ de gorra, que tú invitas; y le expones el hecho de que tienes otra oferta por 1000€ más; si le interesa la oferta, es que realmente no está interesado en tu coche y tienes vía libre; por otro lado si realmente le interesa te agradecerá las copas, los 300€ y sobre todo tu sinceridad.

 

Saludos

 

P.D.: El trato que has realizado prevalecerá siempre, y el remordimiento si lo dejas colgado no saldrá de tu mente :flwrs:

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.