Jump to content

AirBag encendido


S3Quattro

Publicaciones recomendadas

Vengo del foro de software, en el que he visto, ademas de mi mismo, que a algunos se nos enciende con regularidad la bombilla del airbag.

 

Lo unico que yo he podido averiguar, por el momento, es que el fallo se produce al abatir el asiento.

 

¿Sabe alguien si el problema radica ahi? ¿En la conetica del airbag lateral?

 

Gracias y a por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tio

 

A mi tb se me enciende esta lucecita, aunque no cuando muevo nada, sino siempre que cojo el coche "frio" y durante un rato, luego empieza a parpadear y se apaga, si luego cojo el coche "caliente" ya no se enciende ¿?

 

Para dar mas pistas dire que mi coche agoto la bateria una vez y hubo que meterle una carga para resucitarlo, ya que ni arrancaba

 

Me han comentado que debido a esto puede ser de un fusible, incluso que Audi tuvi problemas con algun fusible en alguna seri de coches que se cambia y acabado

 

Tu tema creo que tendra que ver con el siento, ya que llevan sensores y demas tanto en los asientos como un anillo en el volante

 

Creo recordar que lei de algun forero que le pasaba algo parecido y lo arreglo ponendo bien los cables de debajo del asiento del copiloto donde habia una cable tirante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tras la expereciencia con el S3 de S3villa, coincido con Kazerdo en el tema del conector del asiento (que creo que está debajo del mismo). Revísalo a ver si no está bien colocado y baila de algún modo. En el caso de S3villa, le borramos la avería con el VagCom y no ha vuelto a aparecer (Le daba la avería porque desmontó el asiento en cierta ocasión). Hay algún post de esto por ahí, en el foro de mecánica, creo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.