Jump to content

Nos vamos a eindhoven !!!!!


eLDoCToR

Publicaciones recomendadas


FELICIDADES!!!!! :flwrs:

 

Espero q este unico representante español en la copa de la UEFA, y para los catalanes quisquillosos, he dicho copa de la UEFA. no he dicho nada de Champions.... gane la copa q se merece!!!

 

AUPA SEVILLA!!!!!!!!!

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chicos, hoy(y esperemos que el día de la final) le toca disfrutar a la otra mitad de Sevilla que no os tocó el año pasado :ywn:

 

Anoche pasaba por Luis Montoto justo cuando terminó el partido, y me crucé con la marabunta desenfrenada al grito de "Sevilla Sevilla Sevilla..." ... me alegré de no haberme puesto la camiseta "der beti" :ywn:

 

Suerte para la final ... aunque lo importante es participar :ywn:;):ywn:

 

PD: Mariano, algún defecto tenías que tener ¿del Sevilla tío? ¿del Sevilla? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chicos, hoy(y esperemos que el día de la final) le toca disfrutar a la otra mitad de Sevilla que no os tocó el año pasado :)

Aunque lo de este año está a años-luz de lo del año pasado...:p

 

PD: Mariano, algún defecto tenías que tener ¿del Sevilla tío? ¿del Sevilla? :clap1:

 

No sé si es defecto o virtud, pero ASI soy...:)

 

PD.- Jurbo, ¿Del Betis tio? ¿Con un Alfa? Chunggooooooooo... :p

PD.- Bromas aparte, si todos los del Betis fueran como tú de buena gente, me haría del Betis... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chicos, hoy(y esperemos que el día de la final) le toca disfrutar a la otra mitad de Sevilla que no os tocó el año pasado :)

Aunque lo de este año está a años-luz de lo del año pasado...:)

¡Nos ha jodido! Pues claro que no, las comparaciones son odiosas jajaja

 

Aunque para mí fue como ganar la Champions tío, cuando no has visto a tu equipo ganar nunca una copa que no sea la del Carranza, casi con cualquier cosa te vuelves loco. Ya me contarás si ganáis, en vez de la UEFA te vas a sentir como si hubiérais ganado el mundial frente a un combinado de Brasil y Argentina.

 

PD: Mariano, algún defecto tenías que tener ¿del Sevilla tío? ¿del Sevilla? :clap1:

No sé si es defecto o virtud, pero ASI soy...:)

¡Y yo te quiero con tus virtudes y tus defectos! :p

 

PD.- Bromas aparte, si todos los del Betis fueran como tú de buena gente, me haría del Betis... :p

Y si todos los béticos y sevillistas tuvieran un audi... el de AVISA estaría más forrado aun :D

 

Disfrutad la victoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.