Jump to content

Estoy hasta las pel***tas!


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Bueno como alguno ya sabeis de la intención de poner una tv a mi navegador Navi Plus. Pues bien os comento, el otro día tras esperar vez ( de un mes) en el taller llevo mi coche para que le realicen la instalación de la tv.El día que fui a pedir vez a este taller estuve hablando con el encargado, el cual, me dijo que no había ningún problema en dicha instalación, que tendría mi tv en funcionamiento tanto con el choche en parado como en ovimiento e incluso podría mi acompañante disfrutar de la tv y yo ser guiado cómodamente hasta el destino por el navegador a traves del fix.

 

Pues como ya he dicho el pasado día llego al taller y el mismo con el que hablé me recepcionó el coche ( por cierto lo metió para el taller raudo y veloz ) y me comentó que fuera hasta la oficina a dejar mis datos. Tras dar mis datos en la oficina le digo a la chica que me dé una hoja de depósito, a lo que ella me contesta " ah ! bueno sí, una hoja, toma " " es que como no se la damos a ningín cliente ...." ;):p en fin a continuación me dirijo de nuevo al taller para hablar con el encargado y así terminar de perfilar el trabajo que se va a realizar en el vehículo, cuando le pregunto cuano van a tardar me comentan que 2 dias ;) sigo hablando con él y le sigo preguntando como lo van hacer a lo que me dice " umm bueno es que como no sabemos bien el modelo de navegador que es pues tenemos que probar diferentes módulos " ( comooooooo?? que va a ser mi coche un centro de experimentos ???? ) " lo de verse en movimiento pues, no sé si verá " " hombre el navegador y la tv a la vez no se te va a ver " "tendremos que ponerte en el salpicadero un botón para conmutar el navegador y la tv , cuando quieras tv le das y cuando quieras navegador e off" ;):D:D:p a lo que le comento que segun tengo entendido por un foro de audi al que pertenezco hay que tocar el cable del GALA y el me dice "sí eso de los pulsos " ;)

 

Claro está que despues de esta demostracion de "profesionalidad" decidí montar en mi coche y volverme sin que le pusieran una mano encima.Pero yo me pregunto y si no llego a preguntar cómo lo van a hacer ? me como la chapuza ?? es indignante.

 

Bueno y tras esto deseo hacer dos preguntas :

 

- alguien me podría explicar detalladamente paso a paso como se instala una tv partiendo de un Navi plus de Enero del 2003 . Y que modelo de módulo necesito comprar y donde ?

 

- Otra muy importante un taller donde sen verdaderos profesionales, que sepan hacer lo que deseo ( navegador en funcionamiento a traves del fix como con los cd de musica que puedes ver tu navegador y oir tu musica , pero en este caso con la tele, ver la tele a la vez que el navegador te indica a traves del FIX )

 

 

 

Gracias a todos y un saludo

 

P.D : por cierto otra perla de el encargado del taller " por esos foros hay mucha gente que habla sin tener put* idea "

 

P.D : PERDONAD el ladrillo pero es que lo necesitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para instalar un módulo de TV no original debes montar un adaptador interface para el mini-din que lleva detrás el navegador. Con este módulo podremos ver la tele sin problemas ya sea parado o en movimiento si cortamos el cable del GALA. Al montar un modulo de TV no estoy seguro de que puedas ver la tele y seguir la instrucciones habladas y del FIS, no lo he probado en ninguno aunque me atrevería a decir que no habría ningún problema. Lo que si no podrás hacer es manipular la TV desde el própio navi, deberás hacer uso del mando a distáncia que suelen llevar para manejar la tele.

 

De momento el único módulo de TV no original que he visto funcionar en un Navi Plus ha sido uno de la marca Macrom que además tiene la opción de entrada auxiliar para DVD u otro sistema de audio/vídeo. Creo recordar que el interface mini-din y el módulo de TV salía por unos 600 € sin montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.