Jump to content

¡DIOS MÍO!¡LA CAMPANARIO!


Juan Sportback2

Publicaciones recomendadas

He visto esta tarde por la tele a la Campanario, la mujer de Hussein de Ubrique, conduciendo un Q7 negro.

¡Qué decepción! :flwrs:

¿Es que Audi no selecciona a los clientes? ¡Qué mala imagen para este modelo!

Por cierto, ¿cómo lo habrá pagado? :flwrs: ¿Habrá estafado al del concesionario? :drool: ¿Lo ha comprado con la paga de la Seguridad Social de la madre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto esta tarde por la tele a la Campanario, la mujer de Hussein de Ubrique, conduciendo un Q7 negro.

¡Qué decepción! :lol2:

¿Es que Audi no selecciona a los clientes? ¡Qué mala imagen para este modelo!

Por cierto, ¿cómo lo habrá pagado? :flwrs: ¿Habrá estafado al del concesionario? :lol2: ¿Lo ha comprado con la paga de la Seguridad Social de la madre?

Se ha comentado que se lo ha prestado un concesionario o algo ASI... :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esta tarde por la tele a la Campanario, la mujer de Hussein de Ubrique, conduciendo un Q7 negro.

¡Qué decepción! :lol2:

¿Es que Audi no selecciona a los clientes? ¡Qué mala imagen para este modelo!

Por cierto, ¿cómo lo habrá pagado? :flwrs: ¿Habrá estafado al del concesionario? :lol2: ¿Lo ha comprado con la paga de la Seguridad Social de la madre?

Se ha comentado que se lo ha prestado un concesionario o algo ASI... :kss1::(

 

Qué mejor publicidad que esa!, que la van a ver el Q7 en los juzgados día sí día no :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esta tarde por la tele a la Campanario, la mujer de Hussein de Ubrique, conduciendo un Q7 negro.

¡Qué decepción! :blink:

¿Es que Audi no selecciona a los clientes? ¡Qué mala imagen para este modelo!

Por cierto, ¿cómo lo habrá pagado? ^_^ ¿Habrá estafado al del concesionario? ;) ¿Lo ha comprado con la paga de la Seguridad Social de la madre?

 

Mut simple: publicidad por valor del coche. Cuandos segundos de televisión sustituye?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esta tarde por la tele a la Campanario, la mujer de Hussein de Ubrique, conduciendo un Q7 negro.

¡Qué decepción! :clap1:

¿Es que Audi no selecciona a los clientes? ¡Qué mala imagen para este modelo!

Por cierto, ¿cómo lo habrá pagado? :blink: ¿Habrá estafado al del concesionario? :blink: ¿Lo ha comprado con la paga de la Seguridad Social de la madre?

Se ha comentado que se lo ha prestado un concesionario o algo ASI... :clap1: ;)

 

 

no creo que ningun idiota de audi haya prestado un coche a un a presunta.......... digo yo, seria el colmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que me meto en este apartado,por curiosear y me encuentro que esta aki toda la parroquia del A3,

 

Infieles, infiles,como le poneis los cuernos al pobre A3,que culpa tiene el de ser el mas pequeñito de la casa,

No se os puede dejar solos,como mirais a otras ,malos malos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que me meto en este apartado,por curiosear y me encuentro que esta aki toda la parroquia del A3,

 

Infieles, infiles,como le poneis los cuernos al pobre A3,que culpa tiene el de ser el mas pequeñito de la casa,

No se os puede dejar solos,como mirais a otras ,malos malos¡¡¡

como dice el refrán: se infiel y no mires a quién....por un Q7 le pongo los cuernos a quién haga falta... ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi las imagenes de la Campa con su Q7 y me dejo flipado una cosa. Toco un poco el malertero y se cerro automaticamente :clap1: :clap1: , que flipada, que suavidad..................como dice su marido IM-PRESIONANTE.

 

Por cierto, ayer mismo vi uno en vivo, me lo cruce direccion Denia y me llamo la atencion los espejos!!!!!, no se han pasado un poco. De frente parece Dumbo, con todos mis respetos. Ademas si no recuerdo mal, eran cromados y os juro que fue lo que mas destaco del coche :lol2::lol2:

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.