Jump to content

2500 euros de reparacion en A3 II


JAVITXU

Publicaciones recomendadas

Acabo de recoger el coche después de casi mes y medio en el concesionario por múltiples problemas, culata completa, bomba tamden, mariposa, campaña volante, etc.

He pedido la factura, (todo ha sido en garantía) y podido comprobar los precios de todo. Sólo la culata 800€.

Si necesitais algun precio, ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de recoger el coche después de casi mes y medio en el concesionario por múltiples problemas, culata completa, bomba tamden, mariposa, campaña volante, etc.

He pedido la factura, (todo ha sido en garantía) y podido comprobar los precios de todo. Sólo la culata 800€.

Si necesitais algun precio, ya sabeis

 

jod** para que te pille fuera de garantia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente el coche iba bien, lo único que notaba era un mal arranque en frío y humo blanco, además cuando paraba sonaba un ruido raro a (cafetera), todo eso unido a que no enfriaba el aire. y por supuesto la campaña del volante bimasa. Todo una odisea. Lo peor de todo es que lo deje pensando que estaría sólo unos días y acabaron soltando el motor.

 

Tengo que reconocer que el servicio postventa a sido maravilloso, me dejaron vehículo, un A6 con 800Km y estuve informado y me explicaron todo el proceso, la verdad me han parecido muy profesionales. (hay que decir tambien lo bueno). El concesionario ha sido BAIGORRI.

 

Espero el coche vaya igual de bien que antes, de momento sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger el coche después de casi mes y medio en el concesionario por múltiples problemas, culata completa, bomba tamden, mariposa, campaña volante, etc.

He pedido la factura, (todo ha sido en garantía) y podido comprobar los precios de todo. Sólo la culata 800€.

Si necesitais algun precio, ya sabeis

y estando en garantia el coche te cobran esa pasta?, o mejor dicho, estando enh garantia tuviste que pagar?, pues valla m**** de garantiua, para eso que no te la den.

 

PD, el coche que tiene muchos kilometros?, porque antiguo no es desde luego, o eso o es que el mio es indestructible porque copn casi 15 años y mas de un cuarto de millon de kilometros aun no he tenido que tocarle al motor. bueno, cada coche es un mundo, pero yo no lo entiendo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista, con los nuevos modelos tanto diesel como gasolina, audi está tirando por tierra la buena fama que tenía en cuanto a fiabilidad y terminación.

 

Comerme si quereís, pero me quedo con los modelos antiguos.

estoy con tigo, opino lo mismo. si, corren mas.... pero.... no son tan fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el único con problemas en la culata del A3II; En el caso que yo conozco, el problema era tambien un arranque en frio algo raro y los ruidos y el humo...lo preguntaré, pero lo del arranque...igualito.

 

En el caso que yo conozco el coche lleva en el taller cerca de un mes tambien y en nuestro caso observaron una raja en la culata sin que hubiese habido ningun golpe ni nada...

 

Te han cobrado la mano de obra? solo las piezas? todo? (aunque estes en garantia, en la factura debería poner el precio de la mano de obra que te iban a cobrar,no?)

 

Lo dicho...espero que sean coincidencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

La reparación de la que hablo no la he tenido que pagar, estaba en garantia, (por un mes), y el año del coche es Junio del 2004, el coche tiene 45000Km y puedo decir que todos hechos en autopista, no suelo correr mucho, pero parece ser que eso ya no importa para que un coche de problemas.

 

el total de recambios han sido 1500€ y la mano de obra 963€

 

Tengo una copia con todas las piezas que han cambiado y con su referencia, si alguien necesita alguna que la pida, supongo que con el etka, se pueda sacar alguna conclusion.

 

Jacobr M.P contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.