Jump to content

RADIO AUDI


TITODEIVID

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS COMPAÑEROS DE AUDI OTRA VEZ.

He tenido un problema grande con el taller de AUDI CANARIAS DOMINGO ALONSO, al cual nunca os acosejaré que vayais ni para revisar las bombillas.

El caso es que se desconectó la bateria, y ahora en la radi me aparece 'SAFE' y no se como meterle el codigo de cuatro cifras, ya que solo hay hasta el nº 6 (que son las presintonias) y no se como proceder. Me podeis echar una mano?

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUY BUENAS COMPAÑEROS DE AUDI OTRA VEZ.

He tenido un problema grande con el taller de AUDI CANARIAS DOMINGO ALONSO, al cual nunca os acosejaré que vayais ni para revisar las bombillas.

El caso es que se desconectó la bateria, y ahora en la radi me aparece 'SAFE' y no se como meterle el codigo de cuatro cifras, ya que solo hay hasta el nº 6 (que son las presintonias) y no se como proceder. Me podeis echar una mano?

Muchas Gracias

 

Antes de nada ¡bienvenido!. Por favor postea alguna foto de tu coche, saber ya sabemos de donde eres y menuda suerte :lol2:

 

Para introducir el código de la Concert hay que hacer lo siguiente:

 

Pulsar simultáneamente el botón RDS y SCAN

Introducir el código pulsando repetidamente las teclas de las sintonías (las cuatro primeras para las cuatro cifras del código), cuando tengas introducido el código...

Vuelves a pulsar RDS y SCAN.

 

Espero que te sirva de ayuda y nos cuentes si todo ha ido bien :blink:

 

Un saludo.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias COPYRIGHTT. No te preocupes q en cuanto les saque unas fotillos al coche se las hago.

especto a lo que me comentas, ¿como meto las cifras del 5 al 0 si solo utilizo las presintonias del 1 al 4?

Y en realidad no soy de Las Palmas, soy de Madrid aaunque por motivos de trabajo aunq muy bien recibidos, vivo aqui.

MUCHAS GRACIS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias COPYRIGHTT. No te preocupes q en cuanto les saque unas fotillos al coche se las hago.

especto a lo que me comentas, ¿como meto las cifras del 5 al 0 si solo utilizo las presintonias del 1 al 4?

Y en realidad no soy de Las Palmas, soy de Madrid aaunque por motivos de trabajo aunq muy bien recibidos, vivo aqui.

MUCHAS GRACIS DE NUEVO

 

Ah!, perdón. Creo que no me has entendido bien.

 

Una vez hayas pulsado las teclas que te dije, aparecerán las rayas para que introduzcas el código de la radio. Cada pulsación de la tecla te llevará del 0 al 9. Introdúcelo pulsando las primeras teclas de las presintonías y no tendrás ningún problema :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años más tarde...
En 28/4/2006 a las 8:48, CopyrighTT dijo:

 

Antes de nada ¡bienvenido!. Por favor postea alguna foto de tu coche, saber ya sabemos de donde eres y menuda suerte :lol2:

 

Para introducir el código de la Concert hay que hacer lo siguiente:

 

Pulsar simultáneamente el botón RDS y SCAN

Introducir el código pulsando repetidamente las teclas de las sintonías (las cuatro primeras para las cuatro cifras del código), cuando tengas introducido el código...

Vuelves a pulsar RDS y SCAN.

 

Espero que te sirva de ayuda y nos cuentes si todo ha ido bien :blink:

 

Un saludo.

Amigos me paso lo mismo, se descargo la batería y quedó en Safe, pero perdí el manual, no tengo el código, ayudaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.