Jump to content

¿Que compañia aseguradora os gusta mas?


kachi

Publicaciones recomendadas

Yo despues de dar mil vueltas, en un corredor de seguros he conseguido un seguro en la MVA a todo riesgo sin franquicia a mi nombre por 1600. Despues de que todo el mundo me pidiera de 2500 para arriba... me parece hasta buen precio y todo...

Es curioso, que si vas directamente a la MVA, me pedian 2800, y en cambio, por un corredor, por 1600... me parece increible la capacidad de rebajar q tienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy en mapfre, y pago por un todo riesgo con franquicia de 300 euros, 1200 euracos al año. Tambien he de decir que como mi madre tb tiene poliza en mapfre, aprovechamos una bonificacion que tenía ella en su coche.

 

A mi mapfre donde me ha sorprendido gratamente es en la moto...pago algo menos de 520 euros por una 750 cc. En coches, casi todos me parecen caros....por muchas garantias que den, si eres joven, estas jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

743 (lo pago en dos veces, si no serían 30 euros menos) a todo riesgo sin franquicia a mi nombre (9 años de carnet y parte de no siniestralidad en mi anterior seguro, donde no era la tomadora pero sí la conductora habitual). Con Línea Directa. Mi contrario ya tenía su coche con esta compañía desde hace un año y estábamos contentos con el trato recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues yo creo que cuando vaya a recoger el coche en el concesionario, me haré el seguro alli mismo. Según leo en audiclass, audi te ofrece seguros de coche a traves de la corriduria COISSA y como asegurador tienen a Winterthur.

 

Tengo 27 años, apuntito de los 28 y en septiembre haré 10 años de carnet....hice una consulta telefonica a coissa y me comentaron que 1200€ todo riesgo con franquicia de 200€ (extras incluidos). Y por lo veo todas las que decis son por un estilo, asi q lo haré alli y con ellos, por la comodidad que supone...

 

...a no ser que alguien me diga lo contrario. hehehe que me decis?

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dos cosas en las que todos coincidimos

 

- Si eres joven, el seguro te sale por un pico...

- Sobre gustos, los colores. Cada uno hablará de su compañía según le haya ido.

 

En mi caso, lo tengo en Línea Directa. Tengo casi 10 años el carnet, y me sale el todo riesgo con una franquicia de 240 € por unos 570 € (A3 I 1.9 TDI). Me han dicho que para mi coche nuevo, un A3 SB 2.0 TDI Ambition, me subirán algo la 2ª cuota. Creo que es un buen precio, sin embargo, estoy esperando 1 ó 2 años más para pasarme a Génesis que tiene la bonificación más alta de las que he visto, hasta un 65 %.

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.