Jump to content

avistamiento MERCEDES R


L33CHER

Publicaciones recomendadas

el lacceti y el sportback dicen que se parecen mucho pero...cual eligiriaís?

 

Quien dice eso?? :clap1: :clap1:

 

Sí, sí, lo dicen, lo dicen. Recuerdo que al poco de incorporarme a este foro leí algo de eso, pero la verdad es que no sabría situarlo exactamente. Pero no es la primera vez que lo he visto.

Si no recuerdo mal, los comentarios se referían sobre todo a la parte de atrás. Pero vamos, es una gil***ollez, porque no tienen nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada por lo que veo solo me gusta a mi...que pena no tener pasta y acercarme a una kdda en uno de estos... :clap1: por favor que tengo visto los dos en foto tienen elparecido de un a3 a un a6 si son parecidos pero en realidad....

 

 

el lacceti y el sportback dicen que se parecen mucho pero...cual eligiriaís? :clap1:

A las tías que salen en tu firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lacceti y el sportback dicen que se parecen mucho pero...cual eligiriaís?

 

Quien dice eso?? ;) :blink:

 

Sí, sí, lo dicen, lo dicen. Recuerdo que al poco de incorporarme a este foro leí algo de eso, pero la verdad es que no sabría situarlo exactamente. Pero no es la primera vez que lo he visto.

Si no recuerdo mal, los comentarios se referían sobre todo a la parte de atrás. Pero vamos, es una gil***ollez, porque no tienen nada que ver.

 

Debe ser que mi miopía va en aumento sin que yo me de cuenta....

 

daewoo2004lacetticdx00124jp.jpg

 

audi2004a3sportback00527ka.jpg

 

No se...el parecido entre el R de mercedes, y el Rodius de SSayoung me parece infinitamente mas razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.