Jump to content

Nuevo Porsche GT3


aran

Publicaciones recomendadas

Amén de las prestaciones del nuevo Porsche GT3 que son de infarto, me ha impresionado esta foto que acompaño, supongo en el circuito de Nurburing y no solo por lo bella que es sino……

 

Fijaros en el cuentavueltas !!!!!!!!!

 

347cm.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amén de las prestaciones del nuevo Porsche GT3 que son de infarto, me ha impresionado esta foto que acompaño, supongo en el circuito de Nurburing y no solo por lo bella que es sino……

 

Fijaros en el cuentavueltas !!!!!!!!!

 

347cm.th.jpg

;)^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén de las prestaciones del nuevo Porsche GT3 que son de infarto, me ha impresionado esta foto que acompaño, supongo en el circuito de Nurburing y no solo por lo bella que es sino……

 

Fijaros en el cuentavueltas !!!!!!!!!

 

347cm.th.jpg

:blink: ^_^ se sale...parece que todo se encoje

 

 

*la he cascao.... ;)

Editado por L33CHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén de las prestaciones del nuevo Porsche GT3 que son de infarto, me ha impresionado esta foto que acompaño, supongo en el circuito de Nurburing y no solo por lo bella que es sino……

 

Fijaros en el cuentavueltas !!!!!!!!!

 

347cm.th.jpg

 

 

me he co...do

 

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :flwrs:

 

cuanto costaria esa maravilla???

el acabado del cuero del salpicadero, la forma del volanta, el color de las agujas, las manecillas para el clima....

 

quiero uno!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén de las prestaciones del nuevo Porsche GT3 que son de infarto, me ha impresionado esta foto que acompaño, supongo en el circuito de Nurburing y no solo por lo bella que es sino……

 

Fijaros en el cuentavueltas !!!!!!!!!

 

347cm.th.jpg

 

 

me he co...do

 

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol2:

 

cuanto costaria esa maravilla???

el acabado del cuero del salpicadero, la forma del volanta, el color de las agujas, las manecillas para el clima....

 

quiero uno!!!!!!

 

Pues por costar...unos 150.000 euritos de nada. Tambien cabe decir que este no es un coche para la mayoria de los mortales, y no por el precio, sino pq la mayoria no tenemos manos para conducir esa cosa. Esta pensado para la competicion, sin ayudas electronicas, psm, ni nada de nada. Si te lo compras para circuito, perfecto. Habria mucho que aprender, pero seria toda una experiencia. Ahora, si es para la calle, no es opcion. Un turbo vale 25.000 euros menos, sigue siendo muy radical, pero al menos el coche se deja conducir, el otro hay que pilotarlo todo el rato.

 

Claro que si es por querer, yo tambien quiero uno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, Aran.

 

Eras tú el piloto?? :blink:

 

Efectivamente, es la recta de meta de Jerez. Justo ahí es donde hicimos la prueba de frenado con esquiva en un curso de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!

 

Lo que no termina de convencerme es el centro del volante con esa circunferencia asi, supongo que en vivo hasta me enamoraria si fuera mio! :blink:

 

La foto pensais que es real, yola veoalgo extaña, me refiero al coche respecto al circuito... no se. A esa velocidad la camara en si y la fijacion de esta al coche... demasiado nitida y enfocada quizas no? Igual es una foto de estudio del porsche y luego han metido Jerez en el parabrisas...

 

Mejor que el cuentavueltas... la presion del aceite... POR LAS NUBES!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.