Jump to content

LUCES MARCHA ATRAS


Publicaciones recomendadas

Hola que tal?? aunque e estado sin escribir e estado leyendo casi a diario casi todos los temas de discusión, escribo estas lineas para ver si alguien sabe algo de esto.......

El pasado puente de semana santa nos fuimos a pasar unos dias una pareja con su coche y nosotros con el mio un a 6 2.7 y cuando paramos me dijo mi amigacho que la luz de la marcha atras solo funcionaba un piloto, y hoy al acercarme al conce me han dicho que depende de que modelo sea tiene una o dos luces de marcha atras y como el mio es el nuevo sale de fabrica con una solo, entonces, aún estoy flipando un poco.. pero en fin si alguno de vosotros tiene el nuevo a 6 o el antiguo por favor mirar y decirme si se os enciende uno o dos pilotos porque la vedad es que.... :flwrs: no se me e quedado perplejo, gracias por adelantado.

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo una en el nuevo en fin...

 

Buscando las palabras marcha atras en el buscador te salian varios temas referido a esto te los pongo:

 

Una de marcha atras (26 05 2005)

 

Luces marcha atras Audi A6 (27 09 2005)

 

Para estas cosas creeme utiliza el buscador antes de preguntar que encuentras informacion a paladas. :flwrs:

 

Saludos!

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?? aunque e estado sin escribir e estado leyendo casi a diario casi todos los temas de discusión, escribo estas lineas para ver si alguien sabe algo de esto.......

El pasado puente de semana santa nos fuimos a pasar unos dias una pareja con su coche y nosotros con el mio un a 6 2.7 y cuando paramos me dijo mi amigacho que la luz de la marcha atras solo funcionaba un piloto, y hoy al acercarme al conce me han dicho que depende de que modelo sea tiene una o dos luces de marcha atras y como el mio es el nuevo sale de fabrica con una solo, entonces, aún estoy flipando un poco.. pero en fin si alguno de vosotros tiene el nuevo a 6 o el antiguo por favor mirar y decirme si se os enciende uno o dos pilotos porque la vedad es que.... :blink: no se me e quedado perplejo, gracias por adelantado.

SALU2.

 

Yo también me quedé perplejo, yo sólo llevo una también, y es el 30tdi, así que no depende de modelo, lo llevan todos ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una en el nuevo en fin...

 

Buscando las palabras marcha atras en el buscador te salian varios temas referido a esto te los pongo:

 

Una de marcha atras (26 05 2005)

 

Luces marcha atras Audi A6 (27 09 2005)

 

Para estas cosas creeme utiliza el buscador antes de preguntar que encuentras informacion a paladas. :blink:

 

Saludos!

 

Y ahora leyendo estos post que has puesto, mas perplejo me he quedado, alucinado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he tenido la oportunidad de ver el coche por detras con la marcha metida porque no me llega la pierna al embrague pa que no se me cale :D:D:D

 

 

Ah! , ¿pero vosotros pisais el embrague con la pierna? ...pichillas!!!

 

Pues lo reconozco, entre que es manual el coche y que la pierna del enmedio es discretita, tengo que utilizar la extremidad de mi cuerpo de abajo a la izquierda :p:bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.