Jump to content

q le den al Q7


allblack

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias hiba por la a5 direccion xanadu cuando se pone un coxe detras pegadito a mi ,mepasa ,y digo -un Q7 ,cuando me hacerco a el en la rotonda me dicuenta que no y fui detras porque me picaba la curiosidad.

Aparque cerquita de él,era negro y la gente que pasaba por ahi no le perdian ojo y curiosamente 4 coches al lado habia otro igualito.

YO estaba alucinanado (que c*** de coxe es este??).

conclusion,no se que tal coxe sera pero, diseño:10 ;SI es del grupo NISSAN,me da mas confianza que un tt AUDI otra cosa no, pero NISSAN sabe un rato de tt y ademas es un gigante mundial con mucha aceptacion en USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abuelo, el Infinity en color mostaza lo has visto en Madrid? Debe ser el único que debe haber por aquí...

 

Bueno, al tema. Obviamente estamos hablando de coches muy muy diferentes, no sólo por tamaño, sino también por la personalidad de cada vehículo. Desde mi punto de vista el Infinity es un coche mas "blimpy" como dicen los americanos, y el Q7 es un coche más elegante. Sin faltar a nadie al respeto el Infinity es para raperos malotes, pero bueno, a cada uno le gusta lo que le da la gana..... teníais que haber visto al colega que se bajó del Infinity, me sale un hijo así y me da algo.....

 

Mi inglés no da para mucho, así que ilústranos: ¿qué es "blimpy"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el murano está mu guapo....y parece el más futurista de todos por 45000ers :cfsd1::p

 

265vv1.jpg

 

324xm.jpg

 

 

Es una preciosidad pero el salpicadero y el cuadro de mandos deja mucho que desear.

 

La trasera es un suzuki swift...

 

Yo diría que el swift se parece muchiiiiiisimo mas al mini(visto de lado es casi casi clavao).

 

Con el murano puede compartir un ligero parecido en la forma de los pilotos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el murano está mu guapo....y parece el más futurista de todos por 45000ers :wub::wub:

 

265vv1.jpg

 

324xm.jpg

 

 

Es una preciosidad pero el salpicadero y el cuadro de mandos deja mucho que desear.

 

La trasera es un suzuki swift...

 

Yo diría que el swift se parece muchiiiiiisimo mas al mini(visto de lado es casi casi clavao).

 

Con el murano puede compartir un ligero parecido en la forma de los pilotos traseros.

 

Me encanta este coche. Es una forma de perder la fé, sin pasarse al lado oscuro.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.