Jump to content

¡Mi TT, FeuVert y un mar de dudas con un Alpine!


valiado

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Hoy me ha pasado lo siguiente con el TT en ‘FeuVert’. A ver si me podéis echar un cable.

 

Bien, pues resulta que mi nuevo TT (del año 2002) viene con el ‘Audi Concert 2’ que traía de serie, con un cargador de 6 CD detrás.

 

Resulta que encargue un ‘Alpine CDE-9850Ri’ (un modelo que acaba de salir-siempre he tenido predilección por ‘Alpine’-) para cambiarlo por el ‘Audi Concert 2’ y de paso cambiar también los altavoces delanteros y traseros por unos ‘Alpine’.

 

Pues bien , me avisan y llevo el coche para que me lo instalen hoy, y no había pasado ni media hora cuando me llaman y me dicen que:

 

‘ESE ALPINE NO PUEDEN PONERLO EN UN AUDI’ (al parecer mi coche tiene un conector de 3 entradas y el Alpine lleva uno de 2 y DESCONOCEN si existe algún adaptador que empalme esos dos conectores) :blink:

 

Y además ‘QUE NO ME RECOMIENDAN CAMBIAR LOS ALTAVOCES PORQUE LOS DE ATRÁS VIENEN AUTOAMPLIFICADOS (y que además no tienen los soportes para este coche-previsión si señor)’ :blink:

 

O sea que me he vuelto pa casa, sin Radio-CD nuevo, sin altavoces y con el ‘Audi Concert’diciendome ‘SAFE’…pero eso sí, con un mar de dudas de la leche…¡¡Genial!! :angry:

 

Como soy neófito en el tema, me gustaría me pudieseis aclarar algunas dudas:

 

1.¿Existe ese tipo de adaptador para unir esos dos conectores?

2.¿Me recomendáis cambiar los altavoces aunque los traseros sean auto-amplificados, o primero pruebo a cambiar la fuente nada más a ver que tal suenan?

3.Los de ‘FeuVert’ ¿son unos inútiles o me lo parece a mí?

 

Perdón por la extensión del mail. Mil gracias por anticipado por vuestras respuestas.

 

Saludos desde Asturias.

Valiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Contestacion mia a la cuestion "3". SI. Son unos inutiles...además de caros para algunas cosas(como audio, por ejemplo).

 

Yo llevo un CDA-9855R, y al margen de que las emisoras de radio ya no se me oyen tan bien como con la concert II....lo demás perfecto. SI que existe un cable para adaptador. Yo no he cambiado de momento altavoces...porque de momento se oyen perfecto. Te recomendaria que, primero cambies fuente...y mas adelante lo otro.

 

Consejo, si no quieres complicarte la vida, haz lo que hice yo: Ve a un instalador "experto". Seguro que sabe mas que los de FEuvert.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.