Jump to content

ESPERANDO LA BESTIA!!! B)


aquerogi

Publicaciones recomendadas

:rolleyes::p Hola a todos, llevo hace algunas semanas leyendo el foro y nutriendome de vuestra sabiduria ya que hace casi un mes encargé un AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 140 CV con los siguientes extras: pintura metalizada, tempomat y isofix ( por el futuro niño claro ) y la verdad es que estoy deseando el dia que me llegue al conce para poder disfrutarlo. En principio me dijieron que me podria llegar a finales del mes de Mayo ya que entraba en la semana de produccón que yo lo encargué, pero la verdad es que no me hago ilusiones hasta finales de Junio, pero tengo el gusanillo ese de tenerlo ya en mis manos. La semana anterior tuve la oprtunidad de prover provarlo unas horas ya que pedí al conce que me lo dejará , y no hubo ningun problema ; y las sensaciones fueron alucinantes, un gran empuje en marchas cortas, una muy buena isonorización ( por vuestras opiniones mejopr con paquete S-Line ) y un agarre en curvas bastante bueno, la verdad es que disfruté mucho conduciendo esta máquina y espero disfrutar mas con la mia.Me impresionó tambien como se estira la 6ª marcha, la verdad es que es el primer coche que tendré con 6 marchas.

Bueno espero no haber dado mucho la vara y deciros que estoy deseoso de tenerlo en mis manos y daros las gracias a todos por tener este foro maravilloso de AUDI del cual espero colaborar con asiduidad comentando mis experiencias y sensaciones al volante de la marca de los 4 aros y poder nutrirme de vuestra experiencia para poder sacar el maximo partido al mismo.

 

SALUDOS a TODOSSSSS!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes::p Hola a todos, llevo hace algunas semanas leyendo el foro y nutriendome de vuestra sabiduria ya que hace casi un mes encargé un AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 140 CV con los siguientes extras: pintura metalizada, tempomat y isofix ( por el futuro niño claro ) y la verdad es que estoy deseando el dia que me llegue al conce para poder disfrutarlo. En principio me dijieron que me podria llegar a finales del mes de Mayo ya que entraba en la semana de produccón que yo lo encargué, pero la verdad es que no me hago ilusiones hasta finales de Junio, pero tengo el gusanillo ese de tenerlo ya en mis manos. La semana anterior tuve la oprtunidad de prover provarlo unas horas ya que pedí al conce que me lo dejará , y no hubo ningun problema ; y las sensaciones fueron alucinantes, un gran empuje en marchas cortas, una muy buena isonorización ( por vuestras opiniones mejopr con paquete S-Line ) y un agarre en curvas bastante bueno, la verdad es que disfruté mucho conduciendo esta máquina y espero disfrutar mas con la mia.Me impresionó tambien como se estira la 6ª marcha, la verdad es que es el primer coche que tendré con 6 marchas.

Bueno espero no haber dado mucho la vara y deciros que estoy deseoso de tenerlo en mis manos y daros las gracias a todos por tener este foro maravilloso de AUDI del cual espero colaborar con asiduidad comentando mis experiencias y sensaciones al volante de la marca de los 4 aros y poder nutrirme de vuestra experiencia para poder sacar el maximo partido al mismo.

 

SALUDOS a TODOSSSSS!!! :lol2:

 

 

Por cierto amigos , se me olvidó antes comentar que os parece la compra que he efectuado con este AUDI, es buena elección??? por lo que veo da buenos resultados , así que seguiré educandome en este maravilloso foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu elección!! (que te voy a contar...)

 

El avant me parace muy bonito y con nenes se agradecerá el maletero.

 

Lo peor es la espera... pero merece la pena. Bueno ya lo has probado y lo sabesaunque eso es como tener la miel en los labios... pero por poco tiempo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante toda gracias por la calurosa bienvenida que me habeis dado y solo decir que me surge una duda , dicha duda me surge despues de leer en el foro y es la siguiente:

 

* ¿¿ El Audi A4 Avant 2.0 TDI 140CV comprado nuevo en 2006, es decir serie nueva es de la serie B7???

 

* ¿¿ B7 es la serie del coche , o significa la generacion o evolución??

 

Ruego que me perdoneis por estas dudas pero lo desconozco.

 

Saludos a todos de antemano y gracias ...

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Hola a todos, llevo hace algunas semanas leyendo el foro y nutriendome de vuestra sabiduria ya que hace casi un mes encargé un AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 140 CV con los siguientes extras: pintura metalizada, tempomat y isofix ( por el futuro niño claro ) y la verdad es que estoy deseando el dia que me llegue al conce para poder disfrutarlo. En principio me dijieron que me podria llegar a finales del mes de Mayo ya que entraba en la semana de produccón que yo lo encargué, pero la verdad es que no me hago ilusiones hasta finales de Junio, pero tengo el gusanillo ese de tenerlo ya en mis manos. La semana anterior tuve la oprtunidad de prover provarlo unas horas ya que pedí al conce que me lo dejará , y no hubo ningun problema ; y las sensaciones fueron alucinantes, un gran empuje en marchas cortas, una muy buena isonorización ( por vuestras opiniones mejopr con paquete S-Line ) y un agarre en curvas bastante bueno, la verdad es que disfruté mucho conduciendo esta máquina y espero disfrutar mas con la mia.Me impresionó tambien como se estira la 6ª marcha, la verdad es que es el primer coche que tendré con 6 marchas.

Bueno espero no haber dado mucho la vara y deciros que estoy deseoso de tenerlo en mis manos y daros las gracias a todos por tener este foro maravilloso de AUDI del cual espero colaborar con asiduidad comentando mis experiencias y sensaciones al volante de la marca de los 4 aros y poder nutrirme de vuestra experiencia para poder sacar el maximo partido al mismo.

 

SALUDOS a TODOSSSSS!!! :clap1:

 

 

Por cierto amigos , se me olvidó antes comentar que os parece la compra que he efectuado con este AUDI, es buena elección??? por lo que veo da buenos resultados , así que seguiré educandome en este maravilloso foro.

 

Enhorabuena por tu elección, ¡tienes buen gusto! Yo me veo de aquí a muy pocos años con un coche igual que el que te has pedido. Es el que le gusta a mi mujer. Nada hombre, que te sea leve la espera y que lo disfrutes cuando te llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto amigos , se me olvidó antes comentar que os parece la compra que he efectuado con este AUDI, es buena elección??? por lo que veo da buenos resultados , así que seguiré educandome en este maravilloso foro.

 

 

Pues que nos va a parecer la compra de tu coche... :lol2::wub:

Felicidades por esa elección y bienvenido al foro. :blink:

 

PD: Cuidadin que esto engancha mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.