Jump to content

Conexión sensor ABS


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Después de que me de el Vag-Com que mi error del ABS es del sensor delantero izquierdo, me gustaría saber por dónde accedo a la conexión interior, debajo de la tobera izquierda o quitando el cuadro, o por dónde. Desde el cuadro desde luego no se aprecian bien las conexiones.

Si es por la guantera izquierda (la de debajo de la tobera del conductor) ¿cómo se quita?

 

Seguro que ILDEFONSO me sabe responder. Agradecería cualquier ayuda.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de que me de el Vag-Com que mi error del ABS es del sensor delantero izquierdo, me gustaría saber por dónde accedo a la conexión interior, debajo de la tobera izquierda o quitando el cuadro, o por dónde. Desde el cuadro desde luego no se aprecian bien las conexiones.

Si es por la guantera izquierda (la de debajo de la tobera del conductor) ¿cómo se quita?

 

Seguro que ILDEFONSO me sabe responder. Agradecería cualquier ayuda.

 

Gracias

 

 

El sensor va puesto en el mismo buje de la rueda, tendrias que seguir el sensor desde la rueda hacia el interior del vano motor y seguro que el enchufe está por ahí.

 

Aunque no sé si bien bien te he entendido lo que buscas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es eso,

 

Es la conexión interna, y es que el cable que va desde la reuda se esconde hacia el interior del coche justo por la zona detrás del volante aunque más abajo.

 

Lo que quiero es saber exactamente que parte del tablero (ya en el interior del coche) tengo que quitar para acceder al enchufe de dentro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTES DE quitar nada...yo tu miraria que el sensor este limpio en su alojamiento y que los cables no estuviesen rotos cerca del sensor.... normalmente se rompen cerca dels ensor al ser golpeados por piedras, palos etc... o bien al cambiar las pastillas, guardapolvos junta hocinetica se suelen golpear y romper..

una vez reaizado esto... comporbar el sensor.

bueno luego te busco y te pongo mas informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un Audi A4 B5 del 96. Los sensores se los limpié en cuanto me dió el error, sin resultado (limpié los cuatro). Revisé el cable y parece estar bien.

 

El cable se mete en la carrocería y es donde le pierdo la pista y por eso quiero saber donde va y lo que tengo que desmontar para ver.

 

¿POR DONDE SE DESMONTA EL SENSOR DEL CABLE?

 

Es que puedo probar el sensor derecho en el izquierdo para localizar más el problema, para así pedir en repuestos la pieza más concretamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te sé responder. A mí me pasa como a McGyver en su mensaje.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67687

 

Por la mañana después de dormir en parking no me pasa, pero por las tardes después de estar al sol, se me enciende el testigo de ABS. Después de circular un poco, si "reseteo" (apago y vuelvo a arrancar el coche), ya no se enciende.

 

¿Lo que te pasa a ti es similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el aviso y los 3 pitidos del FIS salen siempre en cuanto paso 15 km/h, haya la temperatura que haya. Además en el Vag-Com detecta el error en el sensor delantero izquierdo. Eso significa que no hay señal de ese sensor bien porque el sensor esté sucio (ya lo limpié 2 veces) o bien porque no está bien conectado en la parte interior (es lo que intento comprobar). Según el ETOS que es el programa de repuestos que tengo, cada cable hacia cada rueda es bastante largo. En un extremo tiene el sensor, y en el otro lado va conectado a una base (creo) en el interior (es lo que necesito localizar).

 

Perdonad el rollo, pero necesitaba explicarlo para que me pudiesen ayudar <_<

 

¡¡AYUDA!!

 

PD: McGyver, Tranqui, siento no poder ayudaros. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puede ser que se te haya jodido el sensor???? a mi tambien me paso, le metio el vagcom el del taller y daba el mismo error, reviso todas las conexiones y demas, y todo estaba bien, total que probamos con un sensor nuevo y e voila! se apago la luz de abs, el sensor estaba jodido y no es muy caro unos 45€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.