Jump to content

Conexión sensor ABS


18Turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VETE VIENDO TODO ESTO ...... y luego te aclaro algo mas..... es que hay un pdf que no me cabe.....asi que si quires me pasas tu emial y te lo envio entero.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

:clap1: :clap1: :clap1: Los documentos son fantásticos

 

Respecto a los primeros, las juntas homocinéticas son nuevas (las he cambiado yo). Lo que sí encontré es que la cabeza del sensor estaba muy rayada (y no se quita facilmente la grasa que tiene incrustada en los rayajos).

 

Respecto a lo demás espero explicaciones :laugh:

 

Ildefonso, eres un crack.

 

Por cierto, no sé de donde sacarás esa documentación pero si sabes dónde la puedo conseguir, :drool: te estaría muy agradecido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TE HE MANDADO EL ARCHIVO COMPLETO DEL AUTODATA PARA COMPROBAR LOS SENSORES....

 

te digo tambien que los puedes cambiar de un lado a otro y asi comprobar si al poner el vag com te da la averia.

pero ademas podras comprobar con un polimetro midiedo la resistencia de cada sensor.... es muy importante que el aislanyte de plastico que hay en el alojamiento del sensor este en buenas condiciones, por eso recomeindan cambiarlos cada vez que se cambie els ensor.

bue o saludos y si necesitas mas... avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TE HE MANDADO EL ARCHIVO COMPLETO DEL AUTODATA PARA COMPROBAR LOS SENSORES....

 

te digo tambien que los puedes cambiar de un lado a otro y asi comprobar si al poner el vag com te da la averia.

pero ademas podras comprobar con un polimetro midiedo la resistencia de cada sensor.... es muy importante que el aislanyte de plastico que hay en el alojamiento del sensor este en buenas condiciones, por eso recomeindan cambiarlos cada vez que se cambie els ensor.

bue o saludos y si necesitas mas... avisa.

 

 

como siempre el maestro Ildefonso al pie del cañoñ para ayudar a los demas :cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago lo mismo con el sensor de la derecha y los intercambio.

 

Después de pasar el Vag-Com...

 

¡¡¡Sorpresa!!!

 

Me dice que están mal los 2 sensores cuando sólo tenía mal uno.

 

Los vuelvo a intercambiar, y sigue dando el mismo problema.

 

Por cieto a los 2 le quité las rejillas de cobre y se las limpié, así como el interior de las mismas que estaba recubierto por algo blanco

 

¿Sabe alguien que es y dónde se consigue?

¿Tendrá algo que ver?

post-8905-1147043657_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.