Jump to content

Montmelo 11-14 mayo


Publicaciones recomendadas


Bueno que ya queda poco, alguno se acercara a Montmelo a ver la F1?

Mi hermano y yo iremos los 4 días, intentaremos quedar por allí con wastegate y Javi RS2 para saludarlos y ya de paso echar unas birras.

Salu2

 

 

Eso está hecho por mi parte Altea S2.

 

Aunque la F1 no me gusta mucho ,a ver la carrera no voy pero una birras o "argo"

 

Un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho, ya llamarás para quedár como la otra véz, a vér a Javi cuando le vá bién, y al Kilian y al Alberto y a los nuevos jejejejeje.........

Pd: A mi tampoco que gusta la F1, aunque a veces tengo que aguantar el ruidillo y los caravanones que hay.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno............Andas por ahí Javi RS2 ????

 

Que ya andan por aquí ( Barna ) , AlteaS2 y su hermano ( te llamaron no ?? ).

 

Yo estuve ayer jueves con ellos cenando en Masnou :lol2::D:D

 

Pués esperamos, a vér cuando te vá bién para hacér una minireunión VagCom ( hay portatiles jeje ), que además seguro que algun compañero más se apunta .....................

Tenias que arreglar lo del carter no ???, lo digo por el sábado, que no se si al final te iva bien o nó.

 

Responde a este mensaje bip bip bip. :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno............Andas por ahí Javi RS2 ????

 

Que ya andan por aquí ( Barna ) , AlteaS2 y su hermano ( te llamaron no ?? ).

 

Yo estuve ayer jueves con ellos cenando en Masnou :lol2::lol2::p

 

Pués esperamos, a vér cuando te vá bién para hacér una minireunión VagCom ( hay portatiles jeje ), que además seguro que algun compañero más se apunta .....................

Tenias que arreglar lo del carter no ???, lo digo por el sábado, que no se si al final te iva bien o nó.

 

Responde a este mensaje bip bip bip. :p:p:p

HOla carlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Pues estoy liado con el coche y no puede moverse por falta del tubo de aceite.

 

Mañana me quiero liar con él porqué no puedo estar más tiempo sin coche, intentaré pasar a veros, mañana os llamo a ver por donde andaís.

 

Cachissss mañana Vag-Com y sin coche :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués ya hicimos la miniquedada. :clap1: :clap1:

 

Aunque solo fuimosAlteaS2, su hermano y yo, pués Javi tenía el coche en el médico :D , AudiCoupe tenía compromiso, al Kilian se le salió una pastlla de freno llegando a una rotonda :D:p ..........totál, que fué Mini pero con fundamento, pués estuvimos trasteando el VagCom y haciendo unas cervecitas :p .

Ún saludete y recuerdos a Jorge y hermano :unsure: ...........ta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, otra vez será... si eso, para el último sábado de mes, en la reunión de clásicos de Montjuïc podría estar bién... pues si hay suerte quizás habré solventado los problemas de soplado que tengo.

Yo el sábado al final no pude, pues tenía una serie de compromisos.

Espero que disfrutaseis de la carrera del domingo, y de las cervezas!

Saludos!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.