Jump to content

VIBRACION AUDI A4


LAJT12

Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo que cuento en la descripción de la discusión, tengo un ruido en el coche que me está volviendo loco ¡¡¡

 

Es una extraña vibración que en el habitáculo de viajeros se hace insoportable, te levanta dolor de cabeza-

En un principio pensé que serían los tacos y los cambié, siendo el resultado totalmente nulo.

 

He estado revisando a ver de donde podía venir y detecto que viene de la tubería de entrada de aire, ahí se nota un ruido como una extraña turbulencia que parece ser el origen de todo, pues ese ruido luego se pasa por el tubo de escape a todo el habitáculo y dentro del coche retumba que sobretodo al ralentí y a bajas revoluciones es insoportable.

 

Fuí al concesionario Audi que me queda más cerca y me dijo el jefe de taller que eso era de los tacos o del colector de salida de gases. Me contó no se que milonga de que los tacos del motor estaban mal alineados y podía ser el origen.

 

Yo he estado probando y no me parece de los tacos, los he cambiado de posición y el resultado es el mismo, ( asi que si alguien sabe como se colocan esos dichosos tacos, por favor que me lo cuente por favor ), también he probado a sujetar el catalizador para ver si se nota diferencia y yo creo que no, aunque no se si es de esta manera como se puede probar si es el catalizador el problema...

 

A mí me da la sensación que es de dentro del motor, pero mis conocimientos de mecánica no llegan tan lejos como para saber el origen, y la verdad es que no confio mucho en el concesionario Audi que tengo cerca.

 

Agradecería cualquier ayuda que me pudierais dar, pues de verdad es insoportable esta situación.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconozco el origen de esas vibraciones y más sin tener el coche delante, tan sólo aconsejarte que busques más opiniones de concesionarios o de otros talleres de confianza, yo he estado tres meses con un zumbido en el motor, el cual yo estaba convencido que era la correa de distribución que al cambiar la bomba de agua tensaron mal, y el concesioario me decia que eso era "normal" a base se insistir y reclamar me lo han solucionado, suerte.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta, ¿hace cuanto no cambias los neumáticos traseros? Si la respuesta viene a ser "hace muchos km y/o tiempo" mira a ver si, por dentro, los tienes desgastados en forma de diente de sierra. Eso provoca un zumbido constante en el habitáculo. Solución, cambiar los susodichos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.