Jump to content

El V6 tdi entre 3.000 y 4.000 rpm........


abuelo

Publicaciones recomendadas

Yo no he conducido un V6 TDI que recuerde, pero de todas maneras, si el coche sube a 4500 ¿que pasa que nunca lo llevais alli?

 

¿a que viene tanto alboroto?

 

Y respecto de que te hayas "ido" del serie 5 pues eso, sin saber el motor.......................

 

Es que no entiendo el post, de veras, si ese coche tiene la pontencia de 3000 a 4000, ¿porque llevarlo por abajo? :p

 

me parece que me falta culturilla diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo no he conducido un V6 TDI que recuerde, pero de todas maneras, si el coche sube a 4500 ¿que pasa que nunca lo llevais alli?

 

¿a que viene tanto alboroto?

 

Y respecto de que te hayas "ido" del serie 5 pues eso, sin saber el motor.......................

 

Es que no entiendo el post, de veras, si ese coche tiene la pontencia de 3000 a 4000, ¿porque llevarlo por abajo? :cfsd1:

 

me parece que me falta culturilla diesel

 

Bueno , claro que pasamos de las 3000 muchisimas veces , pero es que estos cacharros cambiando a 3000 vueltas ya vas más que rapido.

 

Es como el gasolina de 5 a 6000 , claro que se hace alguna vez , pero para conducir normal y no ir quemando gasofa , con cambiarle antes de 5000 sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo todo lo dicho por el Abu... despues de recorrer 2000 km éste finde con mi calamar me he convencido de que tengo un pepinus magnificus de esos que abundan por aquí... cada dia que pasa estoy más contento con el bicho....

 

Para tus estadísticas de consumos Abuelo, Navarra-Málaga, 980km con una media de 99 km/h y un consumo medio de 6,6 l /100... :cfsd1::cfsd1::cfsd1::D ... una maravilla para un 180cv quattro no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo todo lo dicho por el Abu... despues de recorrer 2000 km éste finde con mi calamar me he convencido de que tengo un pepinus magnificus de esos que abundan por aquí... cada dia que pasa estoy más contento con el bicho....

 

Para tus estadísticas de consumos Abuelo, Navarra-Málaga, 980km con una media de 99 km/h y un consumo medio de 6,6 l /100... ;):p:D:p ... una maravilla para un 180cv quattro no?

 

Un saludo.

 

ese aceite, dilo, que tienes MIMADO el motor.....

 

A los demás, YA OS VALE CON P*TEARME, no?? :laugh:

 

Dices el gasolina.....el 2.8, la pera, pero el 30Tdi con 224, en las salidas de los peajes.......sin comentarios, no veas el gusto que dá salír entre medio de todos los que salen a la vez :D

:D:D

 

 

 

 

 

 

 

 

:D:D:lol2::lol2:

 

Claro que Si!!

 

SOLO nos quedan los peajes, el Serie 5 no se lo que era, pero no me importaba..... :wub:

 

Un RS2 en un peaje? .UFFF

 

A los dueños del V6,..claro que SI, bajar de 6 a 4 es algo IMPRESIONANTE, ....que se lo digan al pobre móvil que suele acabar en el suelo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe!!! no sé lo que he hecho.

 

Dices el gasolina.....el 2.8, la pera, pero el 30TDI y sus 224cv, en las salidas de los peajes....sin comentarios,no veas el gusto que da salír entre medio de todos los que salen a la vez y ponerte por delante :laugh:

:wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! los peajes ... cada vez me adelantan más coches por la autopista y cada vez dejo atrás a más gente en el peaje ... :clap1:

 

y cuenta todo ... desde que te pones delante de la maquinita hasta que miras por el retrovisor todos los que han quedado atrás ... por qué será que el de delante siempre, siempre, es uno de los conductores más torpes de Europa en el uso de el ticket y la tarjeta??? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo todo lo dicho por el Abu... despues de recorrer 2000 km éste finde con mi calamar me he convencido de que tengo un pepinus magnificus de esos que abundan por aquí... cada dia que pasa estoy más contento con el bicho....

 

Para tus estadísticas de consumos Abuelo, Navarra-Málaga, 980km con una media de 99 km/h y un consumo medio de 6,6 l /100... :lol2::D:lol2::D ... una maravilla para un 180cv quattro no?

 

Un saludo.

 

ese aceite, dilo, que tienes MIMADO el motor.....

 

A los demás, YA OS VALE CON P*TEARME, no?? <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Claro que Si!!

 

SOLO nos quedan los peajes, el Serie 5 no se lo que era, pero no me importaba..... :blink:

 

Un RS2 en un peaje? .UFFF

 

A los dueños del V6,..claro que SI, bajar de 6 a 4 es algo IMPRESIONANTE, ....que se lo digan al pobre móvil que suele acabar en el suelo :p

 

 

PREPOTENTES! :clap1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria de V6, cada dia disfruto mas de el, este puente subiendo el Puerto de la Mora en Granada, a 3000 vueltas en 6ª y 170 sin rechistar, y de verdad es cuando dices jolin que pedazo de motor tengo, vas mirando por el espejo viendo todo lo que queda atras, eso es de vez en cuando para que las particulas de catalizador salgan achicharradas a la calle y no contaminen tanto :wub: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dioosss abuelo!

 

tu hablando de sensaciones al volante pisando zapato!

 

esto es un hito historico! bien bien bien por el abuelo! con el boom boom!

 

abuelo, solo una cosa, sabes que me gusta darle zapato y mucho, pero las salidas macarras de la autopista son un peligro yo casi pego dos ostias ya!

 

la peña esta a su bola, metiendo el dinero en el bolsillo, cartera o reposabrazos sin prestar atencion al estrechamiento inevitable de la calzada, asi que cuidado! se que tu eres un tio prudente y estaria libre la carretera, pero x lo menos quien lea esto q sepa q si hay coches x delante hay que extremar las precauciones!

 

ayer 6 horas y 30 minutos desde granada a madrid, sin carril adicional ni nada! viva la DGT! eso si, ahora sacan los radares esos de m**** que te calculan la velocidad media entre radar y radar!

 

esto es algo alucinante!

 

un abrazo a todos, me encanta echar un ojo a la peña como vosotros que le saca partido a su coche! como uno q dice por ahi en su firma..." me gusta sentir que mi coche es bueno, no que lo digan", eso es cojonudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora sacan los radares esos de m**** que te calculan la velocidad media entre radar y radar!

 

esto es cierto.es de alucinar.yo aqui en españa no se si hay ,pero en francia si.si hay 120 km del punto a al punto b,y tu tardas 40 minutos,te dicen que has pasado la velocidad y te la empluman. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imagínate con el Tiptronic, cuando le pisas a fondo y se "enfada", mantiene fijas aproximadamente las 4000 rpm y... a volar :D

 

Nooo...!!! si te hablo en los dos casos con tiptronic, es lo único que llevo, ya no sé andar con un manual ;)

:blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he conducido un V6 TDI que recuerde, pero de todas maneras, si el coche sube a 4500 ¿que pasa que nunca lo llevais alli?

 

¿a que viene tanto alboroto?

 

Y respecto de que te hayas "ido" del serie 5 pues eso, sin saber el motor.......................

 

Es que no entiendo el post, de veras, si ese coche tiene la pontencia de 3000 a 4000, ¿porque llevarlo por abajo? :blink:

 

me parece que me falta culturilla diesel

 

pues que a 3000 en 6ª vas casi a 180,y por eso pasarlo de 3000 en cualquier velocidad es demasiao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.