Jump to content

Reproductor MP3


Omnimodo

Publicaciones recomendadas

Gracias Freestylero,y con las canciones haces lo mismo?

¿Ponerles un numero delante para que no las ordene alfabeticamente?

Crei que habria alguna opcion para cambiar el orden.

 

Yo tambien tengo el Clarion DXZ 838 y la forma mas rapida y sencilla para mi es ordenarlas por numero, pero este modelo tambien puede leer hasta 5 listas de reproduccion distintas en un mismo CD, por lo que puedes hacer una lista de reproduccion a tu gusto con un programa de sonido (p.ej. el winamp) y grabarla en el directorio raiz del cd, entonces cuando reproduzcas el cd pulsa el boton "Play List" durante un segundo y se activara la lista de reproduccion y sonara en el orden que tu has elegido. Muy importante es que la lista de reproduccion tenga el formato .M3U o .ASX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tambien tengo la Clarion DXZ 838, por cierto aprovecho para preguntar a MMLTDI y a aguiu si al seleccionar un color de display mas bien clarito, un azul claro cleste o similar, si observais en el lado derecho de la pantalla una pequeña area de un color un pelin mas claro que el resto del display, y ademas la fila derecha vertical de botones pues con el color es ligeramente diferente del resto de los botones, otra cosa os sale a menudo el ERR 3 de fallo de lectura debido por ejemplo a un CD con un rayazo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al seleccionar un color de display mas bien clarito, un azul claro cleste o similar, si observais en el lado derecho de la pantalla una pequeña area de un color un pelin mas claro que el resto del display
Es cierto yo tambien me he fijado y aparece un area un poco mas oscurecida.
otra cosa os sale a menudo el ERR 3 de fallo de lectura debido por ejemplo a un CD con un rayazo?
Por ahora no me ha pasado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla:

 

Para los que teneis instalado un reproductor que no sea el de serie.

 

Me han dicho que al cambiar el reproductor y poner uno que no sea el de serie, no se puede utilizar el amplificador trasero, y que si quiero utilizar los subwoofer traseros tengo que instalar otro amplificador, pero me da la sensacion de que no es verdad. ¿ Cómo lo teneis vosotros?.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todos, Omnimodo, yo tengo un MX-ONDA, modelo Cartagena.

 

Este modelo me reproduce todo:cd-audio, cdr, y cdrw, y mp3.

puedes hacer incluso cdrw de mp3. en la pantalla te sale el nombre de las canciones, su autor...ya que tiene "id3tag"(donde pones el nombre de la cancion, el artista, el album...).Y puedes variar la intensidad de la iluminación de la pantalla pulsando un botón.

 

Tiene 2 salidas estéreo para amplificar(pre-out), salida para 1 cargador universal...

 

La verdad es que suena muy bien, y en los 3 meses que lo tengo, no ha saltado nunca. :p

 

Ahm, su precio ronda los 150-180€.

post-25-1068910822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la que uso es la Kenwood Z838W, es gama alta con 3 salidas RCA con filtros pasa altos para altavoces y pasa bajos para el subwoofer. Estoy super contento con ella reproduce todo tipo de CD's de Mp3 o Wma, le puedes bajar videos de internet y fotos. Ahora estoy interesado en montar un ordenador para el coche y lo mas seguro la venda. Aqui pongo un link:

 

http://www.kenwood.es/z838w.htm

 

Y una fotillo de ella

post-25-1069162837.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO OS PREOCUPEIS, No hay problema ni con el Subwofer trasero, ni hay problema con el ampli. Montandotelo uno que sepa del tema y sea un profesional NADA de NADA. A mi me lo hicieron así y tan feliz por el momento.Tambien me habian contado el mismo rollo que a vosotros del ampli.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.