Jump to content

cambio de aceite audi 80 2.3e


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, pues nada que me toca cambiarle el aceite al chiquitin y no se cual ponerle hay gente que me dice que el mobil1 otros me dicen que le meta repsol, la verdad que yo no tengo ni idea de cual meterle asi que me gustaria que me asesorarais un poquito, a ver cual le viene bien a nuestro motor.

 

Por otro lado tambien me gustaria como saber si las bujias van bien o van mal, el coche tiene 175.000 km y no tengo ni idea de cuando fue la ultima vez que se las cambiaron.

 

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando se tienen unos cuantos km's... un 10/40 semi sintetico y cambio cada 10mil km's con filtro de aceite

 

Cambia tambien el filtro del aire y el de la gasolina ademas de las bujias

 

Sabes cuanto hace que no se cambia el liquido refriguerante? y el de frenos?

 

Mira que la correa del alternador este bien B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se tienen unos cuantos km's... un 10/40 semi sintetico y cambio cada 10mil km's con filtro de aceite

 

Cambia tambien el filtro del aire y el de la gasolina ademas de las bujias

 

Sabes cuanto hace que no se cambia el liquido refriguerante? y el de frenos?

 

Mira que la correa del alternador este bien :rolleyes:

la verdad que no tengo ni idea de cuando se le cambiaron los filtros, que no tare cambiando los filtros de aceite y de la gasolina??? (perdonad mi ignorancia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se tienen unos cuantos km's... un 10/40 semi sintetico y cambio cada 10mil km's con filtro de aceite

 

Cambia tambien el filtro del aire y el de la gasolina ademas de las bujias

 

Sabes cuanto hace que no se cambia el liquido refriguerante? y el de frenos?

 

Mira que la correa del alternador este bien :rolleyes:

la verdad que no tengo ni idea de cuando se le cambiaron los filtros, que no tare cambiando los filtros de aceite y de la gasolina??? (perdonad mi ignorancia)

 

 

Pues cambiaselos todos, mira los km's y desde ahora podras hacer los intervalos normales para estas cosas, veras como va mucho mas fino el coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.