Jump to content

Capota y BMC???


nacheTT

Publicaciones recomendadas

Hola TTeros, tengo un Roadster 225cv. reprogramado a 275cv. y al instalarle el filtro BMC con caja de carbono (siguiendo todos los pasos de los bricos: desconectar bateria 15 min. poner contacto 5 min. arrancar 5 min. y hacer km.) y me pone el motor en modo emergencia, se queda capado y con la luz del triangulito amarillo encendida... creo que podria ser por haber dejado la tuberia que tiene el filtro de aire original debajo del caudalimetro suelta... pero ... que hago con ella????

 

Mi otra duda es sobre el funcionamiento de la capota electrica: al cerrarla, la mayoria de las veces se me queda encendido el testigo y las ventanillas no suben del todo. Sí ya se que quitando el contacto y volviendolo a poner se pueden bajar del todo y volver a subir hasta arriba; pero el testigo sigue estando encendido. Solo se apaga cuando dejo el coche al sol 3 o 4 horas (dilatación de los materiales???)

 

Bueno gracias por vuestro tiempo y TT 4ever....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola TTeros, tengo un Roadster 225cv. reprogramado a 275cv. y al instalarle el filtro BMC con caja de carbono (siguiendo todos los pasos de los bricos: desconectar bateria 15 min. poner contacto 5 min. arrancar 5 min. y hacer km.) y me pone el motor en modo emergencia, se queda capado y con la luz del triangulito amarillo encendida... creo que podria ser por haber dejado la tuberia que tiene el filtro de aire original debajo del caudalimetro suelta... pero ... que hago con ella????

 

Mi otra duda es sobre el funcionamiento de la capota electrica: al cerrarla, la mayoria de las veces se me queda encendido el testigo y las ventanillas no suben del todo. Sí ya se que quitando el contacto y volviendolo a poner se pueden bajar del todo y volver a subir hasta arriba; pero el testigo sigue estando encendido. Solo se apaga cuando dejo el coche al sol 3 o 4 horas (dilatación de los materiales???)

 

Bueno gracias por vuestro tiempo y TT 4ever....

 

Hola NacheTTe.

 

No se yo si ese error vendrá de la manguera que comentas, aunque sí es cierto que no deberías de dejarla sin ponerle un filtrillo. Los BMC vienen sin ningún sistema para ponerle, mientras que por ejemplo las TTDA traen una pequeña esponja que se pone en dicho tubo y que actua como un pequeño filtro. Lo que puedes hacer es ir a cualquier tienda de motos y comprarte un filtro pequeñito (tipo cono de admisión directa a escala :flwrs: ) y colocarlo en dicho tubo.

 

Prueba esto a ver si el coche mejora :lol2: . Respecto a lo de la capota no tengo ni idea, al mio no se le puede quitar a no ser que vayas con una sierra de metales.... :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola respecto a lo de la capota no es normal eso q cuentas normalmente cuando giras el cierre de la capota se suben los cristales y se apaga la luz del salpicadero, creo q puedes tener tocado el sensor q esta situado en el marco superior para ser mas preciso en el lado rerecho tiene como un orificio y ahi hay situado un interruptor q es el sensor de la capota mira a sustituirlo y ya nos contaras.

Detodas formas seguro q alguin nos lo explicara mejor q yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Lo de la capota, efectivamente falla el interruptor del sensor de cierre; intentaré arreglarlo y si no se puede lo sustituire por uno nuevo.

Y con respecto a lo del fallo del motor al montar el filtro BMC, tambien probaré lo de añadir un filtro de moto. Ya os ire contando si funciona OK.

Saludos a TTod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:flwrs: Buenas otra vez a todos. El problema de la capota no era finalmente el interruptor, pues al conectarlo al Vagcom funcionaba perfectamente... la solucion ha sido quitar el teton derecho de la capota (que activa dicho interruptor) y ningun problema mas... llevo ya 1 semana asi, y funciona perfectamente... espero que dure y que no sea una burrada lo que he hecho...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

:p Hola de nuevo a TTod@s.

Ya he solucionado los problemas que tenia para instalar el BMC... La solucion ha sido colocar un filtro de aire de moto en la toma que hay debajo del caudalimetro y... nada mas... era una tonteria, pero ha valido la pena... ahora el turbo sopla como una aspiradora, ademas le he puesto una valvula de descarga y silba una pasada... mola un monton...

mi siguiente mejora es la Haldex... aunque hoy he visto que ademas de la Haldex Race hay otra que se llama Haldex Competition... alguien me puede explicar la diferencia entre una y otra?

 

Por cierto, sobre el problema con el cierre de la capota, ya no me ha vuelto a fallar; con solo quitar el tetón derecho que guia el cierre se solucionó y todo Ok.

Bueno, espero consejos sobre la Haldex y feliz verano para TTod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro BMC es el modelo CDASP12 y el filtro para el dichoso tubo es uno universal para moto con una abrazadera que compre en una tienda de recambios de moto; lo tienes con varias terminaciones: aluminio anodizado en colores, carbono, aluminio pulido... y me costo unos 12 euros.

 

Espero que con eso te sea suficiente, si necesitas datos mas concretos no dudes en decirmelo y te tomaria las medidas exactas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.