Jump to content

mudo de repente!!


Publicaciones recomendadas

hola!

 

maldita electrónica!! :kss1:

 

circulaba con la música puesta, sin ninguna anomalía, y he aparcado el coche...

 

cuando media hora después lo he vuelto a coger he notado que se había quedado mudo: ni navegador, ni teléfono, ni cds... mudo por completo :p ... el sensor de aparcamiento sí funcionaba (lo que da a entender que utiliza altavoces distintos)

 

he reiniciado el mmi varias veces sin cambio alguno...

 

¿tenéis noticia de algo similar? :angry:

 

creo que no me libro de llevarlo al taller con las consecuentes incomodidades, pero de todas formas voy a llamar a audiclass por si se trata de una avería fácilmente solucionable desde la interface del mmi (por cierto, pulsando no recuerdo qué combinación de teclas para reiniciar me ha salido el menú de configuración del mmi, del que he salido rápidamente y no he podido volver a entrar) :p

 

una put*da... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto no hay quien lo entienda...

 

acabo debajar al garaje... ¡¡y funciona el sonido!! :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

no entiendo nada... de momento no lo llevaré al taller...

 

saludos!

 

Fantasmas de la electrónica......no le busques tres pies al gato :D:lol2: a mí una vez llegando al peaje se me paró el coche, se encendieron todas las luces.......volví arrancar...!!!! y...voila!!!! tu ves lo que le pasó...pues así me quedé, no le descubrieron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba lo siguiente:

 

1) Comprueba los fusibles (es probable que esté fundido uno)

2) Comprueba que el mazo de cables tras el navegador no se haya soltado

3) Comprueba que el cable que va a MUTE de la radio/navegador no haga masa

4) ¿Tienes Bose? Si lo anterior no funciona y tienes bose el problema puede venir por ahí

5) Si nada de lo anterior funciona: llama a Audi

 

saludos y espero que lo resuelvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya RBlanco, te me has adelantado!!!

 

Pues a mí me ha pasado prácticamente lo mismo que a ti!!!

 

Estaba en Valencia de viaje, y antes de regresar ayer para casa fui a darle de comer al bebé!!

 

Total, que llevaba el navegador y la música puesta, y voilá, paro a repostar, y cuando arranco de nuevo!!! No suena nada, me cachis! Ni se escucha el cd, ni radio, ni navegador, todos los altavoces sin sonar. :(

 

Primera opción apago el mmi (no me acordaba como resetearlo, :cry2: ) y lo vuelvo encender, nada, :cry1: .

Segunda opción, paro el coche y lo vuelvo a arrancar, nada, :bsh1: .

Así que aparco para sacar los manuales para mirar como se reseteaba el mmi, saco las llaves del contacto, voy al maletero donde tengo los manuales, los cojo, me vuelvo a sentar en el coche, y antes de ponerme a buscar, pongo las llaves en el contacto y... empiezan a sonar los altavoces!!!

 

Misterios sin revolver!!! Ya me veía casi 700 km sin escuchar musica ni nada, :D , pero se solucionó, :D .

 

Pero esto de que los coches estén ya tan gobernados por la electrónica me da mucho que pensar, :clap1: cualquier día le da por no arrancar, o cualquier otra cosa peor, se vuelve loco, cierra las puertas y me secuestra, que miedo!!!

 

Así que estád atentos, si me llevo un tiempo sin escribir, mi audi me ha secuestrado, aunque que conste que yo me dejo, :D ! jajaja

 

Saludos a todos :D !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D yo me acuerdo con el merche 190,que se rompio la sirga del acelerador, y le hice una ñapa y pude continuar el viaje y estuvo ASI hasta que lo vendi .con este tengo asumido que si se " rompe la sirga " :unsure::D lo tengo que llevar al taller.la electronica y todas las modernidades mandan en nosotros. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ayer me volvió a pasar... paro a comer en honrubia, camino de valencia y cuando subo de nuevo al coche, éste está igual de mudo que harpo marx :p

 

reseteo el mmi, quito llave del contacto, compruebo cables del ampli... nada, sigue sin sonar :lol2:

 

200 kms sin música (no hay mal que por bien no venga: la insonorización del coche es increíble) hasta que llego a valencia y aparco en doble fila para hacer una llamada (el bluetooth tampoco funcionaba, claro). quito llaves del contacto y cuando acabo la llamada y pongo en marcha el coche... tachán!!! ... josh rouse suena de nuevo :lol2:

 

no creo que sea el botón de mute, ya que el símbolo del altavoz aparece y desaparece al pulsarlo... será cuestión de aprovechar la próxima revisión (ya estoy cerquta de los 30000 kms) para consultarlo en el taller...

 

¿alguno de vosotros lo ha consultado? ¿os han dicho algo oficial al respecto? :clap1:

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.