Jump to content

Comentario del instalador que me puso los XENON...


Publicaciones recomendadas

El taller ese es como digo siempre: "un buen sitio para no volver"

 

Yo llevo xenon , y nada de interferencias con la radio. Cuando le das a las luces lo unico que sientes es la luz que desprende eso, pero nada de interferencias.

 

JOSEAN

AUDI A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO

 

 

 

Hola a todos, resulta que me instalaron un kit de Xenon de la marca HiD, los cuales funcionan de maravilla, pero resulta que cuando estoy escuchando la radio y enciendo los xenon... !adiós emisora! solo escucho interferéncias. He ido a comentárselo al instalador y me dice que por la noche o xenon o radio, pero las dos cosas a la vez no y que eso le ocurre a todos los xenon que ha montado en coches Audi. ¿Es eso cierto? ¿a alguien de vosotros os ocurre lo mismo? Un saludo a todos los foreros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El taller ese es como digo siempre: "un buen sitio para no volver"

 

Yo llevo xenon , y nada de interferencias con la radio. Cuando le das a las luces lo unico que sientes es la luz que desprende eso, pero nada de interferencias.

 

JOSEAN

AUDI A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO

 

 

 

Hola a todos, resulta que me instalaron un kit de Xenon de la marca HiD, los cuales funcionan de maravilla, pero resulta que cuando estoy escuchando la radio y enciendo los xenon... !adiós emisora! solo escucho interferéncias. He ido a comentárselo al instalador y me dice que por la noche o xenon o radio, pero las dos cosas a la vez no y que eso le ocurre a todos los xenon que ha montado en coches Audi. ¿Es eso cierto? ¿a alguien de vosotros os ocurre lo mismo? Un saludo a todos los foreros.

jod**, qué jeta tiene la peña. No, si con echar la culpa a los Audi lo tiene solucionado, como no se van a defender... Para mí que el tío es un patán y ya está. Vamos, que yo no conozco a nadie que los haya montado después, pero de serie por supuesto que no (sólo faltaba) y a mí lo que te cuenta me suena a patraña. Como a todos por lo que veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chapuzas el colega!!.

 

La solución la tiene montando un filtro, que no es más que un condensador para absorber las interferencias producidas por el transformador. Pero si ni siquiera sabe eso, debería dedicarse a hacer rosquillas fritas.

 

Saludos.

 

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cuento de hadas, ese tio tiene mas inventiva q Tolkien, una de dos o te ha montado una chapuza de trasnformadores o no te ha puesto condensadores.Pero amos dile a ese chispas q te quite los xenon y q te devuelva el dinero ya veras q rapidito funcionan los xenon y el "arradio" :lol2:

Joer si hasta mi niño monta un kit xenon lo mas dificil es elegir el color de la luz :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, pues menos mal que va de maravilla ese xenon, que si no..... :laugh:

 

Las cajas de los iniciadores no parecen aislar las interferencias, debido a la electronica o al material de las cajas.

 

Un poco chungo, algo que creo que con condensadores no se soluciona.

 

Yo cambiaria el kit entero, balastros y bombillas (adecuadas al nuevo kit) y pondria algo de mas calidad, ya que, el problema no es que no oigas la COPE (que ya es problema, ya) sino que te interfiera en algun sistema de seguridad del coche, y que de la casualidad que lo necesites esa noche (abs, esp, airbag, unidad de mando...) o te deje el coche "muerto" de repente, en pleno viaje, aunque tambien hay que tener en cuenta, que los sistemas del coche van protegidos contra interferencias de este tipo, el kit de xenon parece irradiar más que una lechuga de Chernobil, y ante esto, yo me curaria en salud, y por si las moscas, que la seguridad es muy seria pa andar jugando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.