Jump to content

Dudas con el embrague


Publicaciones recomendadas

Hola, este puente le he cambiado a mi hermano el A6, por su leon. En cuanto a vuelto me ha dicho que mirase el embrague , que tenia el recorrido muy arriba y que le parecia muy raro. La verdad que el embrague supuestamente me lo cambiaron hace 10.000 kilometros. Digo supuestamente por que casi hace un año que lo compre, el embrague con el que venia el coche me empezo a patinar simplemente pisando a fondo, con lo que dudo que pudiesen tensarlo.

Pague a medias con el concesionario la mitad de la factura (me suenan unos 250 euros) y con la fama del mundillo de los compra-ventas, pues no se que pensar.

Vuestros A6 tienen el recorrido del embrague arriba?

El leon de mi hermano lo tiene en medio del recorrido.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Oskar.

 

HAce tres meses tuve un problema similar pero por otra causa, ya que me instalaron una centralita del equipo de sonido tan pegada al pedal del embrague que durante una semana y media estuve con el coche que se me subía de vueltas, quemando disco de embrague y, lo peor, SÚPER cabreado. ;)

 

Una vez me lo repararon (también el mío es de segunda mano) noté tanto la diferencia que me sorprendí muchísimo de cómo pude estar conduciendo de esa manera sin darme cuenta del fallo.

 

El caso es que antes y después de este fallo, la diferencia es mínima, o sea, que si notas cualquier cosa rara es que está tocaillo. No tengo mucha idea de mecánica, aunque los máquinas del foro me dieron miles de ideas y, gracias a ellos, ahora lo tengo todo arreglao y sin gastar un duro (en el embrague).

 

Deberías pasarte por un taller o el concesionario y que te lo vieran. Es mi opinión.

 

Un saludo a todos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.