Jump to content

PLATA AKOYA


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como podeis ver en mi firma y en mi nick, me he decidido por el color Plata Akoya para el coche, pero apenas los veo de ese color.

 

Actualmente tengo un coche oscuro y esta siempre sucio, por eso queria cambiar a algo mas clarito.

 

¿Alguno de vosotros tiene este color? ¿se le nota mucho la suciedad? ¿y los arañazos?

 

Mi otra opción era rojo, pero me da miedo que con el paso del tiempo vaya pareciendo una cebra y perdiendo color poco a poco.

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas :unsure:

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El plata akoya es un color bastante sufrido; se le nota la suciedad mucho menos que a otros colores, y los arañazos igual; mi anterior coche era un color oscuro y ni punto de comparación; yo dudé entre el akoya y el azul mauricio que también me gustaba y me decidí por el tema de la suciedad.

 

Además es un color discreto y sorprende la variedad de tonos que presenta según las condiciones de luz, hay veces que parece gris otras es más plateado, en ocasiones parece morado......En fin lo considero una opción muy recomendable. :lol2: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, es muy distinto al plata mercurio, a mi me gusta pq es mucho más original que el negro y, como comentan... es bastante sufrido el color.

 

Mucha gente me ha comentado precisamente eso mismo al verlo, y es un color que gusta :clap1:

 

a3costat.jpg

a3nene.jpg

 

este color no es plata avus :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese es el plata que tira a morado, hay otro plata que es más clarito que es el plata mercurio.

Yo estaba entre el plata akoya o el azul liquido, y al final me decidi por el azulito y no me arrepiento, también es bastante limpio.

Editado por Rocíor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese es el plata que tira a morado, hay otro plata que es más clarito que es el plata mercurio.

Yo estaba entre el plata akoya o el azul liquido, y al final me decidi por el azulito y no me arrepiento, también es bastante limpio.

Editado por Rocíor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, yo soy de la sala del al lado, y tambien lo tengo en Akoya, esta wapisimo.. pero no entiendo lo que decis por color sufrido... es bastante limpio, original, hace efectos segun la luz q le de... etc

 

Lo que si me han dicho que este tipo de colores en caso de volver a pintar ( caso de golpes ), es bastante dificil de igualar.... aunque digo yo que para eso hay unas referencias de colores... o sera por si quizas este muy desgastado por dormir mucho al sol.. no se..

En fin salu2s, que es la primera vez q escribo algo en la sala de los A3. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, yo soy de la sala del al lado, y tambien lo tengo en Akoya, esta wapisimo.. pero no entiendo lo que decis por color sufrido... es bastante limpio, original, hace efectos segun la luz q le de... etc

 

Lo que si me han dicho que este tipo de colores en caso de volver a pintar ( caso de golpes ), es bastante dificil de igualar.... aunque digo yo que para eso hay unas referencias de colores... o sera por si quizas este muy desgastado por dormir mucho al sol.. no se..

En fin salu2s, que es la primera vez q escribo algo en la sala de los A3. :blink:

 

 

Sufrido es justo eso , que no hay que currarselo para que parezca limpio y sin arañazos.

 

Un negro no es nada sufrido ( el que sufre es el dueño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.