Jump to content

Algun alma caritativa (y culta) que me indique


Hoplita

Publicaciones recomendadas


El lema del anuncio es "diseñado para emocionar", utilizando diseño gráfico muestran los planos de un organismo "vivo" construido con las mismas piezas que podríamos encontrar en un coche (bielas, pistones, válvulas ... etc); asímismo se muestra en el anuncio como reacciona el corazón, la piel e incluso al final se ve como llora un ojo, viniendo las lágrimas de unos inyectores. El sentido de todo esto es que incluso la máquina tiene sentimientos, una máquina que está hecha a nuestra imagen y semejanza... o tal vez seamos nosotros también máquinas????

 

Espero que sea de ayuda.

 

Ah? que os referías al tema musical? jijiji

Editado por david_ir1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecho para incluir los datos de la canción que sale en el anuncio de ARMANI CODE for woman.

 

Grupo: MIS TEEQ

Canción: Scandalous

 

http://www.tiramillas.net/musica/novedades...03/misteeq.html

 

La escuché hace tiempo en un certamen de fisio-culturismo que hacen todos los años en Barcelona, en el Palau Sant Jordi y me gustó.

 

Ya me estoy bajando el cd enterito.

 

:bsh1::bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.