Jump to content

volante motor aluminio


RobertoSC

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, soy nuevo en este foro y en cualkier otro ya q es el primero en el q me suscribo, weno spero star a la altura y q podais ayudarme; a lo q voy tengo un Golf IV 1.8 20v (125cv =audi A3) de 5 marchas y como sabreis los pocos q tengias un modelo tan normalillo tiene un desarrolo de marchas algo corto y un dia se me ocurrio montarle una caja de 6veloc. para lo cual tuve q cambiar el volante motor y aproveche para montar uno de aluminio, el caso es que al sacar el coxe va de maravilla pero tenia ruido en el cambio, un claqueteo a ralentí y con fuertes golpes de gas en punto muerto y tambien suena en marcha al reducir .. , en parado con embraghe pisado no suena, pensando q era el cambio lo descambie(era de desguace) pero cual es mi sorpresa q tras montar el segundo "cla cla cli..." el dichoso ruido. Y ahora yo me pregunto ¿puede ser q al no tener el volante de aluminio amortiguador de vibracinoes(bimasa) como trae de origen los modelos q montan cambio de 6vel tt,leon,a3... se puedan transmitir del motor al cambio y suene? espero respuestas ya q no se x dnd tirar, gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no tengo mucha idea pero los nuevos tienen creo que una especie de amortiguación los luk y los sachs.

o a lo mejor la separación que tiene es un poco mayor y te rozaba el disco embrage. lo que tendrias que hacer es preguntar a alguien de confianza y sino montar uno correspondiente al tipo de embrage que vayas a poner. el tamaño del disco creo que tambien cambia de tamaño al modelo del 6v.

 

PD.yo tengo algún que otro problema tambien, por la dichosa campaña del volante bimasa del 2.0 tdi.me cambiaron el embrage que lo tenia gastado y volante estaba bien (sachs) según ellos. ahora lo que noto y veo es que el empalme del latiguillo con el bombín del embrage se mueve cada vez que piso (con algura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.