Jump to content

A 2 días de realizar el pedido!


rony

Publicaciones recomendadas

Bueno, en principio este viernes bajare a mi conce para realizar el pedido. La "maquina" vendra en principio con:

 

Audi A4 2.0 TDI 140Cv

Color: Gris Quarzo

Tapiceria Tela Mikado color Negro

 

Retrovisores exteriores eléctrico con función memoria y abatibles.

APS delantero y trasero

Xenon Plus

Portón maletero automático.

Tornillo de rueda con seguro antirrobo

Pack de sensor luce y lluvia con espejo interior antideslumbramiento

Reposabrazo central

Asientos delanteros eléctricos con función memoria.

Tempomat

¿Isofix?

 

 

Una vez claro las optiones, me viene una gran duda a 2 días de bajar al conce: caja manual o coche con la caja Multitronic???????? Son casi 2000€ pero no se, quiza merece la pena. Me gustaría la opiñion de gente que tiene la caja automática, sobre todo sobre sus ventajas ( a parte de la conducción).

 

¿Gasta más gasoil?

¿El mantenimiento es más caro?

¿Es más fiable que una manual?

¿a la larga, sale mas rentable economicamente manual o automatico?

 

Gracias, toda respuesta sera bien recibida, y aportara una grano de arena en la decision final.

 

PD: Lo de los asiento electrico con memoria y espejo, parece una pijotada (me lo dice todo el mundo) y ademas es bastante caro, pero en principio el coche lo va llevar tanto yo como mi mujer, por lo que lo considero bastante importante ya que tenemos ajuste completamente diferentes (vamos que con su ajuste yo no puedo ni entrar en el coche!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has leido el mi reportaje, ya sabes los que opino sobre bastantes extras. Pero sobre todo del Multitronic. Para mi "obligatorio".

 

¿Gasta más gasoil? NO, de hecho según Audi, con el Multitronic gasta menos.

¿El mantenimiento es más caro? Pues sí. Cada 60.000km tiene un cambio de aceite y filtro. Tampoco será muy caro...

¿Es más fiable que una manual? Pues por lógica, el Multitronic es mucho más complejo y tiene muchas más piezas que un manual. A su favor tiene que el mismo se protege de muchos "maltratos" por parte del conductor. Aún así y mientras no se demuestre lo contrario, la manual es más fiable... (De hecho ya salió una tirada defectuosa en el 2002)

¿a la larga, sale mas rentable economicamente manual o automatico? Creo que confundes el modo de valorar el Multitronic. La comodidad de uso, la flexibilidad y las prestaciones que ofrece no están orientadas a hacerlo económico (pese a que consuma menos). Se trata de alta tecnología en tus manos y un placer en la conducción. Te puedo asegurar que la mayoría de la gente que lo prueba, se queda con él.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente contestado por el compi anterior.

 

 

Dejame que te de un consejo muy barato.....FIS a color ( la pantalla central del cuadro). El coste es de unos 100 euros y te alegrarás de por vida.

 

Además de ganar el cuadro una pasada , si en un futuro le pusieras navegador podrias ver las indicaciones de las flechas en color y 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en principio este viernes bajare a mi conce para realizar el pedido. La "maquina" vendra en principio con:

 

¿Isofix?

 

 

Hola rony, lo del isofix.... si piensas en los crios, pidelos te sera util, y ya puestos el pack de cortinillas laterales y la automatica trasera, van muy bien, y te despreocuparas de poner las del chinchan con la ventosa en los cristales cuando tengas crios...

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en principio este viernes bajare a mi conce para realizar el pedido. La "maquina" vendra en principio con:

 

¿Isofix?

 

 

Hola rony, lo del isofix.... si piensas en los crios, pidelos te sera util, y ya puestos el pack de cortinillas laterales y la automatica trasera, van muy bien, y te despreocuparas de poner las del chinchan con la ventosa en los cristales cuando tengas crios...

 

Salu2s

 

 

Hola

 

nosotros aqui hemos pedido los cristales oscuros que quedan siempre mejor que si le metes despues tu los folios etc etc

 

pero pra gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los del FIS en color se me habia olvidado incluirlo, pero por supuesto que lo compro con él, aunque no son 100€, sinon 135€, al menos en mi conce.

 

En cuanto al precio, PVP esta en unos 39000€, al final, según dto del conce, se queda sobre 34000€

 

Penseis que es un buen dto, o puedo apretar un poco mas el precio????

 

 

 

(con la caja 6v el precio es de unos 37000€ y con dto se quedaria sobre los 32000€ por eso tengo la duda entre caja Multitronic o 6V).

 

Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los del FIS en color se me habia olvidado incluirlo, pero por supuesto que lo compro con él, aunque no son 100€, sinon 135€, al menos en mi conce.

 

En cuanto al precio, PVP esta en unos 39000€, al final, según dto del conce, se queda sobre 34000€

 

Penseis que es un buen dto, o puedo apretar un poco mas el precio????

 

 

 

(con la caja 6v el precio es de unos 37000€ y con dto se quedaria sobre los 32000€ por eso tengo la duda entre caja Multitronic o 6V).

 

Gracias :laugh:

 

El precio me parece BUENISIMO. 5.000€ de descuento sobre 39.000€ es un 13% sobre el neto (¿Ya están todos los gastos e impuestos incluidos?). Me parece muuuucho descuento. Si tienes el presupuesto por escrito yo no dudaria.....

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo aclarar que el post sobre "he incluido el FIS, son 135 €" 2 posiciones mas arriba es mio (rony) y no bono. (en el curro somos 2 compañeros registrado, y con el rollo ese de que IE guarde las contraseñas, me he hecho un lio y he posteado con su usuario en lugar de desconectarme y y volver a entrar,).

 

 

Por lo del dto, lo he dicho a ojo mas o menos ya que no tengo los papeles delante, pero lo que si sé seguro es que se trata del 11% y no del 13%. Aun asi, siendo un 11% creo que esta bien, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo aclarar que el post sobre "he incluido el FIS, son 135 €" 2 posiciones mas arriba es mio (rony) y no bono. (en el curro somos 2 compañeros registrado, y con el rollo ese de que IE guarde las contraseñas, me he hecho un lio y he posteado con su usuario en lugar de desconectarme y y volver a entrar,).

 

 

Por lo del dto, lo he dicho a ojo mas o menos ya que no tengo los papeles delante, pero lo que si sé seguro es que se trata del 11% y no del 13%. Aun asi, siendo un 11% creo que esta bien, ¿no?

 

Te alegrarás.

 

Es posible que sean 135 euros , te he dicho 100 redondeando porque no lo sé exacto .Lo unico que sé es que cuando veas el cambio me vas a querer besar ( pero yo paso de dejarte , con un gracias sobra) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me resulta imprescindible el paquete portaobjetos. Van muuuuuy bien para guardar cosillas, y no vale mucho.

 

Lo de los asientos electricos, también imprescindible para variar los asientos. Yo, ahora, me arrepiento de no haberme gastado la pasta. Por cierto ¿cuanto cuesta (sin descuento)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.