Jump to content

Buenas de un novatillo


Dumpy

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, he descubierto esta web hace poco porque debido a que me voy a comprar un audi pues me puse a rebuscar un poco y esto del internet es como una despensa, puede haber de todo je je :ph34r: , bueno pues soy novatillo en esto de tener un audi aunque desde hace un tiempo le robo a mi pareja su A3 y la verdad es que me gusta me gusta me gusta. Por eso ahora nos hemos decidido a cambiar mi coche, un Chrysler Stratus de gasolina (no veas como chupa el trasto este y si por asomo te da por subirlo de 180 hasta se le ve bajar por momentos la aguja de la gasolina :blink: . Recuerdo una vez que por hacer el tonto de andar acelerando un poco brutamente y correr una melena de mas solo le pude hacer 275 kms a un deposito de 60 litros, acojonada se me quedo la cartera ja jaja)

 

El caso es que ya he hecho el pedido de un A4 B7 3.0 tdi Quattro Tiptronic con los siguientes extras :

-Xenon plus + luces adaptativas, aparcamiento acustico, gancho, reposabrazos delantero, tempomat, paquete maletero y portaobjetos, asientos deportivos y abatibles atras, altavoces bose, apertura electrica del maletero, fis en color, guatera refriguerada y techo electrico y en color rojo

 

Aun no e podido probar alguno del concesionario pero espero poder hacerlo, y me gustaria saber, ya que alguno tiene uno de estas caracteristicas de motor y traccion, saber que tal va y todo lo que me quiera contar.

 

Cuando por fin lo tenga esta claro que pondre fotos (porque parece que ese es el ritual de entrada :ph34r: ) pero por si os puede gustar o simplemente pareceros un bicho grande os pondre algunas del camion con el cual me gano los garbanzos, pero no os asusteis, no me dejan sacarlo de la obra asi que no podre ir por la ciudad buscando aparcamiento je je je, saludos a tod@s y espero poder estar a la altura de esta web y de las personas que la integran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Dumpy. Que tal. :ywn:

Bienvenido al foro ASI.

 

No sé que puedo decirte del coche, jé. :( Pedazo “bicharraco” has encargado. :(

Auténtico Pepinus Magníficus ;) , sin duda. Con más extras que una película de romanos. :(

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo también soy reciente en el foro, y todavia no tengo mi A4 (de hecho, lo encargo este proximo viernes).

 

Solo comentarte que cuidado con lo de las luces adaptivas, si puedes probarlo antes, mejor. Tengo oido por algún amigo mecanico que hasta ahorro, todos los modelos y marca que tiene la luz adaptativa es una "chapuza" ya que la luz gira mas despacio que lo hace el volante y por lo visto te puede hasta dar sensación de mareo.

 

Repito, no es una cosa que pueda confirmar ya que no lo he visto, pero si oido, asi que yo que tu, ante la duda, intenta probar eso ;-)

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.