Jump to content

Chicago prohíbe el 'foie gras'


tiraleguas

Publicaciones recomendadas


Foie made in USA. Se lleva el pato (o mejor la oca, estoy de acuerdo con Cortés) a comer todos los días al Macdo y en un par de meses se pone como los gordos de 150 kg que se ven por allí. Da hasta mas rendimiento aunque para mí es mas cruel que el método tradicional. ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foie made in USA. Se lleva el pato (o mejor la oca, estoy de acuerdo con Cortés) a comer todos los días al Macdo y en un par de meses se pone como los gordos de 150 kg que se ven por allí. Da hasta mas rendimiento aunque para mí es mas cruel que el método tradicional. :D:flwrs:

 

Ojalá fuera tan simple como que el pato o la oca comieran. ¿Habéis visto alguna vez cómo se les alimenta? ¿Y las barbaridades que sufren? Aquí hay un video de la granja de Sonoma Foie Gras donde veis a un animal al que la cirrosis ya no le deja moverse y las ratas se lo comen vivo por el culo.

 

Barbaridades

 

 

Que conste que me gusta el foie, pero debería hacerse sin la atrocidad que supone la alimentación forzosa.

¿Que sería más caro? Pues como la trufa: si la quieres la pagas y si no lentejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D estos americanos estan como una p**a cabra.ahora prohibiran el aceite de oliva por que se le dan palos a los olivos . ASI se lo pasan cuando vienen a los san fermines.estan que se salen de madre,pero aqui estoy yo para meterlos en vereda. :flwrs:

 

foolish%20(6).gif

 

foolish%20(3).gif

 

foolish%20(1).gif

 

foolish%20(5).gif

 

foolish%20(10).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.