Jump to content

El Audi TT en España


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

pues como ya ni mis amigos más cercanos me creen ("que si, que la proxima semana la abro.. ya la tengo casi acabada.... le doy los ultimos retoques y a meter contenido.." asi, semana tras semana :bsh1: ), y como hace un montón de tiempo que no me pongo con ella, lo mejor es que por fin me comprometa a una fecha concreta para su publicación de manera pública :D

 

A ver que os parece!! :blink:

 

http://www.auditt.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,

 

pues como ya ni mis amigos más cercanos me creen ("que si, que la proxima semana la abro.. ya la tengo casi acabada.... le doy los ultimos retoques y a meter contenido.." asi, semana tras semana :D ), y como hace un montón de tiempo que no me pongo con ella, lo mejor es que por fin me comprometa a una fecha concreta para su publicación de manera pública :D

 

A ver que os parece!! :blink:

 

http://www.auditt.es

 

El que la sigue la consigue ;) . Sé que cumplirá las mejores expectativas de los foreros y servirá también como ventana para todos del modelo, a mi gusto, más afortunado de Audi :D

 

Enhorabuena por cumplir uno de tus sueños y gracias por el esfuerzo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Rafa!!!! :lol2: :clap1: :clap1: :(

 

Antes de su creación ya dió que hablar fear%20(17).gif:lol2: , ASI que no quiero ni pensar lo que ocurrirá una vez que esté funcionando a pleno rendimiento. :lol2:

 

Esperaremos con impaciencia ese día 9 de mayo a las 23:00 p.m.

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Rafa!! a ver como te queda!!! Lo único que espero es que quites el logo de los cuernos en el TT que tenías cuando se descubrió anteriormente tu página (QUE ERA SUPER FEO!!!! :lol2: )

 

Por lo demás espero impaciente la página!!!

 

Un abrazo, figura!! A ver como acaba lo de calpe... Aún no prometo nada, pero lo voy a intentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

 

Solo espero estar a la altura de las espectativas... ;):p:ph34r::lol2:

 

Esto no se a que me recuerda... A sí, a la presentación del TT :p

Menos mal!! Uno que se ha dado cuenta! :p;)

 

GRACIAS!! Ya pensaba que me habia quedado tan churro que a nadie le iba a hacer gracia la parodia! :lol2:

 

 

Aupa Rafa!! a ver como te queda!!! Lo único que espero es que quites el logo de los cuernos en el TT que tenías cuando se descubrió anteriormente tu página (QUE ERA SUPER FEO!!!! :lol2: )

:ph34r::shy::lol2:

 

Se aceptan todo tipo de propuestas! :D Estoy seguro que si abrieramos un hilo pidiendo a la gente que propusiera el logo que más le gustara y luego hacer una votación entre todos, nadie iba a proponer ninguno!!!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señorrrrrr!!!!!!! :cry1: :lol2::lol2: ya esta aqui la pagina que estabamos esperando, despues de oir hablar de ella en alguna que otra ocasion la curiosidad me corroeee, :lol2: :cry1: jejejeje :cry2: :cry2: pues na rafa enhorabuena y estoy seguro que sera un rotundo exito,ya toy impaciente :cry1: :cry2:

 

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.