Jump to content

Toda la verdad sobre ROCA


Cortes

Publicaciones recomendadas


acabado_inodoro_gr.jpg

 

 

 

:clap1: :clap1: :o

Adios France Roca.... :p:D

 

Mis más sincera condolencia amigo Cortés...Roca ES ESPAÑOLA y la primera empresa mundial en su ramo... :D

 

Esta noche estás invitado a lo que quieras para que no decaiga tu ánimo.. ;)

 

 

:clap1:

 

Creo que solo Gelete ha pillado de que iba el post :lol2::lol2:

 

Por otra parte a Roca (los de los sanitarios :D ), hablando para que lo entienda todo el mundo, le dejo su patente la American Standard, con la condicion de que ellos no trabajarian en España, el tiempo ha expirado y ahora ya pueden meterse.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos claro que lo de Marbella ha sido por un chivatazo, de uno que estaba hasta las narices de pagar a terceros por todos. Las cosas funcionan ASI, desgraciadamente. Ya verás como en los demás ayuntamientos ya no piden tanta cantidad en las comisiones ilegales, llegan las rebajas. :unsure:

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos claro que lo de Marbella ha sido por un chivatazo, de uno que estaba hasta las narices de pagar a terceros por todos. Las cosas funcionan ASI, desgraciadamente. Ya verás como en los demás ayuntamientos ya no piden tanta cantidad en las comisiones ilegales, llegan las rebajas. :unsure:

 

Que va!!! es mucho mas cutre aun, por lo visto Roca participo en una partida de poker privada, en la que estaban en juego unos 300.000 € :cry1: , Roca gano la mano y uno de los jugadores le acuso de hacer trampas, de ahi la venganza... El jugador indignado, es el artifice del chivatazo.

 

Si ej que, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Cortes, si ese retrete fuese marbelli estaria completamente lleno de m****. El de la foto esta demasiado limpio.

 

Te has enterado que al final es todo consecuencia de un chivatazo?? :p Me parece increible con el expolio que han montado.

 

Por fin uno que lo caza!!!! :clap1: :clap1:

 

Si, ha sido un chivatazo....... y lo ha pegado el Julián Muñoz, que casualidad que se va a librar de la carcel, es que yo ahora veo "Aquí hay tomate".... como hablan tanto de política :clap1: :clap1: , y de paso le echo un ojo a la presentadora :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Cortes, si ese retrete fuese marbelli estaria completamente lleno de m****. El de la foto esta demasiado limpio.

 

Te has enterado que al final es todo consecuencia de un chivatazo?? <_< Me parece increible con el expolio que han montado.

 

Por fin uno que lo caza!!!! :kss1::D

 

Si, ha sido un chivatazo....... y lo ha pegado el Julián Muñoz, que casualidad que se va a librar de la carcel, es que yo ahora veo "Aquí hay tomate".... como hablan tanto de política :p:p , y de paso le echo un ojo a la presentadora :lol2::D

Con un 10% del Sr Roca ya me conformaba... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Cortes, si ese retrete fuese marbelli estaria completamente lleno de m****. El de la foto esta demasiado limpio.

 

Te has enterado que al final es todo consecuencia de un chivatazo?? :clap1: Me parece increible con el expolio que han montado.

 

Por fin uno que lo caza!!!! :wub:;)

 

Si, ha sido un chivatazo....... y lo ha pegado el Julián Muñoz, que casualidad que se va a librar de la carcel, es que yo ahora veo "Aquí hay tomate".... como hablan tanto de política :shy::shy: , y de paso le echo un ojo a la presentadora :D:p

 

Pues yo pensaba que lo habia pillado, pero ahora me has matao. Yo soy muy limitado, ¿sabes?. No soy de los mas listos del foro, mas bien de los que sufren carencia de vitamina E. Tienes que masticar mas las palabras. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.