Jump to content

¿Como lavais el coche por fuera?


Onairam

Publicaciones recomendadas

1- Agua jabonosa a presión abundante por todo el coche de arriba a abajo; hay que arrastrar y sacar todas las particulas sólidas. 2 euritos

 

2- Dos cubos de agua (práctica leida del forero Maesal) y una esponja grande,suave especial para coches; froto todo el coche para sacar la suciedad adherida, especialmente de la mitad hacia abajo que es donde más se acumula. De vez en cuando limpio la esponja en un cubo y luego la meto en el otro donde echo unas rociadas de kh7(idea sugerida por el forero Guanterarefrigerada, lo del kh7) o bien champú especial para coches.

 

3- Aclaro bien con agua osmotizada a presión. 1 eurito.

 

4- Seco con balleta de piel sintetica (proximamente pienso usar una flexi blade de esas en su lugar) y remato con balleta de microfibras. Si he lavado bien las balletas no se han de ensuciar.

 

Así dejo el coche bien limpito en unos 30 minutos y preparado para el siguiente paso de su toilette que es encerar. Ni que decir tiene que los tuneles de lavado para mi estan descartados por lo agresivos que son.

 

¿Y vosotros cómo lo lavais?. Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1- Agua jabonosa a presión abundante por todo el coche de arriba a abajo; hay que arrastrar y sacar todas las particulas sólidas. 2 euritos

 

2- Dos cubos de agua (práctica leida del forero Maesal) y una esponja grande,suave especial para coches; froto todo el coche para sacar la suciedad adherida, especialmente de la mitad hacia abajo que es donde más se acumula. De vez en cuando limpio la esponja en un cubo y luego la meto en el otro donde echo unas rociadas de kh7(idea sugerida por el forero Guanterarefrigerada, lo del kh7) o bien champú especial para coches.

 

3- Aclaro bien con agua osmotizada a presión. 1 eurito.

 

4- Seco con balleta de piel sintetica (proximamente pienso usar una flexi blade de esas en su lugar) y remato con balleta de microfibras. Si he lavado bien las balletas no se han de ensuciar.

 

Así dejo el coche bien limpito en unos 30 minutos y preparado para el siguiente paso de su toilette que es encerar. Ni que decir tiene que los tuneles de lavado para mi estan descartados por lo agresivos que son.

 

¿Y vosotros cómo lo lavais?. Saludos :ph34r:

 

siempre he querido lavar el coche a mano, pero no dispongo de sitio ni comodidades para hacerlo.. de hecho me ha frenado no saber q tngo q comprar, ni los pasos a seguir...

 

yo siempre lo meto en un tunnel de lavado pq no me queda otra, xo me encantaria hacerlo a mano...

 

el post de guantera refrigerada me da mucha pereza, es muy largoooooooo

 

asi q algun consejo mas?? q deberia comprar para poder lavarlo yo??

 

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agua con jabon a presion, dandole bien a las cagadas de pajaro y a la parrilla (mosquitos) despues agua para aclarar y si sobra algo de tiempo abrillantador, para secar? cojo carretera y le doy cera o le dejo en el garaje reposando, resultado de put* madre (2 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Agua jabonosa a presión abundante por todo el coche de arriba a abajo; hay que arrastrar y sacar todas las particulas sólidas. 2 euritos

 

2- Dos cubos de agua (práctica leida del forero Maesal) y una esponja grande,suave especial para coches; froto todo el coche para sacar la suciedad adherida, especialmente de la mitad hacia abajo que es donde más se acumula. De vez en cuando limpio la esponja en un cubo y luego la meto en el otro donde echo unas rociadas de kh7(idea sugerida por el forero Guanterarefrigerada, lo del kh7) o bien champú especial para coches.

 

3- Aclaro bien con agua osmotizada a presión. 1 eurito.

 

4- Seco con balleta de piel sintetica (proximamente pienso usar una flexi blade de esas en su lugar) y remato con balleta de microfibras. Si he lavado bien las balletas no se han de ensuciar.

 

Así dejo el coche bien limpito en unos 30 minutos y preparado para el siguiente paso de su toilette que es encerar. Ni que decir tiene que los tuneles de lavado para mi estan descartados por lo agresivos que son.

 

¿Y vosotros cómo lo lavais?. Saludos :D

 

Practicamente igual pero sin kh7...

Y para secarlo, ya desde hace bastante tiempo con la flexiblade (lujazo)

 

Eso si! yo bastante más de 30 minutos... :D

 

 

CarwashBMW.jpg

Pues yo lo lavo ASI

 

 

Si? Pues espera que te la meto pero ya... :flwrs:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ULTIMA HORA DE LA TARDE O PRIMERA DE LA MAÑANA CON EL FRESCOR, EVITO QUE ME QUEDEN MANCHAS EN LA PINTURA. MUCHA AGUA, MAS AGUA, MAS AGUA, AGUA, AGUA, AGUA, AGUA ELEVADO A (N), Y DESPUES DEJO SECAR EL TIEMPO QUE HAGA FALT, NO USO JAVON QUE ESTROPEA LA PINTURA, Y TRAS ESTO, CERA Y LIMPIACRISTALES Y QUEDA COMO LOS CHORROS DEL ORO. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.