Jump to content

Poner asientos electricos a posteriori


JavierP

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me gustaría saber si se puede poner a posteriori los asientos electricos (en deportivos s-line) y si es posible con memoria. En el B5 se podía cambiar facilmente de posición pero en el b7 hay que darle a la manivela (para subir y bajar la altura de la banqueta) que te quedas tonto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que me gustaría saber si se puede poner a posteriori los asientos electricos (en deportivos s-line) y si es posible con memoria. En el B5 se podía cambiar facilmente de posición pero en el b7 hay que darle a la manivela (para subir y bajar la altura de la banqueta) que te quedas tonto :D
Cambiar completamente ambos asientos no creo que sea mayor problema. Todo el “mecanismo” eléctrico se concentra en el mismo asiento. Con buscar una “toma de corriente” cercana bastaría, imagino.

¿Solo lo precisas para subir y bajar la parte inferior del asiento?, más “problema” crea mover el respaldo con esa “ruedecilla” :D , aparte de ser incómodo es lento, muy lento.

Los asientos completos y eléctricos deben costar un webo y parte del otro, sin contar algún riñón suelto para pagar el iva.

Yo no lo haría, vamos, es mi opinión, no sé... :flwrs: nos cuentas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me gustaría saber si se puede poner a posteriori los asientos electricos (en deportivos s-line) y si es posible con memoria. En el B5 se podía cambiar facilmente de posición pero en el b7 hay que darle a la manivela (para subir y bajar la altura de la banqueta) que te quedas tonto :D

Cambiar completamente ambos asientos no creo que sea mayor problema. Todo el “mecanismo” eléctrico se concentra en el mismo asiento. Con buscar una “toma de corriente” cercana bastaría, imagino.

¿Solo lo precisas para subir y bajar la parte inferior del asiento?, más “problema” crea mover el respaldo con esa “ruedecilla” :D , aparte de ser incómodo es lento, muy lento.

Los asientos completos y eléctricos deben costar un webo y parte del otro, sin contar algún riñón suelto para pagar el iva.

Yo no lo haría, vamos, es mi opinión, no sé... :flwrs: nos cuentas...

 

Un saludo.

No, yo no decía de cambiar el asiento completo, si no, a lo mejor, de cambiar el mecanismo del interior o algo así. De todas formas el respaldo tampoco es muy engorroso moverlo y no lo hago al cambiar de conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me gustaría saber si se puede poner a posteriori los asientos electricos (en deportivos s-line) y si es posible con memoria. En el B5 se podía cambiar facilmente de posición pero en el b7 hay que darle a la manivela (para subir y bajar la altura de la banqueta) que te quedas tonto :angry:

Cambiar completamente ambos asientos no creo que sea mayor problema. Todo el “mecanismo” eléctrico se concentra en el mismo asiento. Con buscar una “toma de corriente” cercana bastaría, imagino.

¿Solo lo precisas para subir y bajar la parte inferior del asiento?, más “problema” crea mover el respaldo con esa “ruedecilla” ;) , aparte de ser incómodo es lento, muy lento.

Los asientos completos y eléctricos deben costar un webo y parte del otro, sin contar algún riñón suelto para pagar el iva.

Yo no lo haría, vamos, es mi opinión, no sé... :ph34r: nos cuentas...

 

Un saludo.

jod** que sibaritas sois :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los asientos electricos pero sin memorias y es un engorro cada vez que me quita el coche mi mujer volver a "mi" posición porque las posibilidades de regulación son infinitas... sin dudarlo la opción de eléctricos debería llevar aparejada las memorias... si lo llego a saber antes....ggggggggg :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

BUeno yo he puesto los asientos electricos con memoria en mi B7 y es bastante FAcil estoy haciendo un brico que subire en breve.

los asientos electricos con memoria S_LINE no existen o son normales o son los del S4 o RS4.

pero si te atreves puedes hacer lo que yo te buscas unos electricos la tapiceria da igual como si esta destrozada los destapizas y le pones tu tapiceria S-line que es lo que hice yo,

destapizar los de tela es bastante mas dificil que los del S-line,

lleva trabajo pero no es imposible.

pronto subire el brico. un adelanto.

sillonmemory001.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 5 años más tarde...
En 28/6/2010 a las 13:53, mitch2 dijo:

otra foto de como quedaron ya en el coche(les puse una mini guanterita debajo ya que los tenia que quitar jeje)

 

sillonmemory008.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Buenos dias, me interesa lo de agregarle las memorias al asiento del a4 b7 que viene eléctrico pero sin las memorias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.