Jump to content

Presupuesto Sportback 1.9 TDI Ambiente


floxinesky

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo!

Malas noticias; después de lo de ayer en Pontevedra hoy he mandado a un familiar a Astorga y el mismo coche de 27568, no me lo dejan por debajo de 28000. Hoy de noche me lo mirarán en León pero al parecer el precio no será mas bajo que el de Astorga.

Parece que solamente me queda Santiago para encontrar algo mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo una cosa que me está dejando flipado por todos los lados:

Tanto en Km77.com, como en la página oficial de Audi el precio del coche que os he detallado es de 28900 € mas o menos.También algo parecido es lo que me dieron en Pontevedra

Sin embargo el precio que me ha dado el comercial sin descuento es de 29450 y ya con el descuento es el que ya os había comentado de 27568.

¿A que se debe este incremento del precio?¿Es inflar el presupuesto para que luego parezca que me hacen mas presupuesto? :cfsd1:

Inicialmente pensé que era debido a los impuestos de matriculacion y similares, pero en Pontevedra este impusto ya venía incluido. :lol2:

Raro, muy raro, ¿como lo veis vosotros?

Thanks again

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te detalla el precio veras que el de venta es el del configurador audi de internet ahora si a eso hay que sumarle gestoría y placas unos 400 euros de media o mas, :blink: si lo quieres y puedes no te obsesiones generalmente son 600 euros como mucho de diferencia, y luego te lo gastas en gasofa pero bueno la decision es tuya saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.