Jump to content

NOTICIA NOTICIA NOTICIA


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Jorge eres un fiera!!!

Vaya la que vais a liar, y que pena no tener un TT (que ya sabes que me gustan... :D ) para ir al encuentro. De todos modos os felicito a todos, porque esto puede ser el comienzo de algo más gordo. Por cierto, ¿y si le pongo una pegatina del TT?¿Pasará mi A3 por uno de ellos?¿Se darán cuenta los de Audi? :D

 

Eso sí, quiero ver los Kits ASI en todos los coches...

 

Salu2.

 

PD.- ¿Quién llevará el TT más limpio? :D Yo ya he hecho mi apuesta...

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me parece bien , la verdad, es una discriminación por parte de alguien ( no sé si por parte de Audi o de TTquatro ) pero que pasa que el resto de consumidores de Audi no hemos pagado nuestro coche o si no es un TT no es un audi ? que alguien me explique la movida porque me he perdido capitulos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bencha .. el nombre de su mujer es Higinia :D

 

Impulse : No es discriminatorio ni mucho menos hombre !!! simplemente que los TTeros nos hemos organizado y punto .. por supuesto hay coches mas caros y mas baratos ... con foros mucho mas concurridos que el foro TT ..... simplemente que en nuestro subforo ha habido una chispa , en este caso Jorge... dentro de un saco de polvora je je je ....

 

Y el que se lo tome a mal de verdad que seria de vergüenza...solamente es cuestion de organizarse y nada mas.. hay mas gente que ha dicho que se apunta y listo... el que quiera se apunta y el que no pues no :D

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la felicitación de todos, muy buen trabajo Jorge :D, yo si estoy disponible me apunto y sumad un TT más, bueno que yo iría con Ángel pero iré :D.

Puede ser algo importante la que montemos en Audi Forum tanto para nosotros como para ellos que han tenido una brillante respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos, no es para tanto, ahora esperemos que cumplan lo prometido.

 

Impulse S: El tema es el siguiente: EN el sub foro TT decidimos que queremos montar una quedada a nivel nacional.

Cuando decidimos que fuera en Madrid a mi se me ocurrió llamar a Audi Forum para decirles que a finales de Enero unos 20/25 TTs estarían de concentración en Madrid y sería interesante poder visitar el Forum todos juntos. A ellos les pareció genial, no siempre van a tener esa cantidad de TTs en la puerta. Es por esto que organizamos la visita, no por que el TT sea mas ni menos que un A2.

Cualquier propietario de Audi tiene abierto el Forum Audi de Madrid para visitarlo cuando quiera.

 

Simplemente por lo exepcional de visitarles esa cantidad de TTs deciden organizar un encuentro allí.

 

NO creo que haya discriminación por parte de nadie, ni por Audi, que si llamas al Forum lo podrás visitar cuando quieras ni mucho menos por mi parte.

 

Por favor, leete toda esta historia.

 

Saludos

 

P.D: Angel no hacia falta mencionar quien iba a ser el fotografo oficial del evento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.