Jump to content

Antena navegador


Angel

Publicaciones recomendadas

Me han instalado un manos libres Sony-Ericcsson en el conce ; Tiene funciones de carga del movil , mute y antena exterior ; bueno , aparte de que yo si oigo pero a mi no me oyen - debo llevarlo a revisar - resulta que me dicen que la antena del navi no lleva telefonía , y me montan un pegote negro en el cristal delantero que ya les he dicho que no lo quiero ni ver .

 

Bueno , estan empecinados en que mi antena no tiene toma de telefonía , y la verdad , yo tengo entendido que todas las antenas del navi la llevan. De hecho , ese mismo sistema iba en mi anterior A4 con una antena original para el navegador del B6 que compre en recambios , aparentemente idéntica a la que lleva ahora mi coche.

 

Otra cosa es que el cable este oculto o tal vez cortado , pero yo juraría que estar , está.

 

¿ Sabeis si lo lleva y donde hay que buscar el cable ?

 

Es para facilitarles el trabajo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que animales los de Audi, claro que tienes antena de GPS y Telefonía de hecho son dos referencias distintas, pero te cuento que vas a gozar...

 

El mazo de cables originales que necesitas para montar la telefonía no lo vende Audi, con lo que jamas podran montartelo bien, aclaro la frase anterior, si pides la telefonía original, el mazo si lo tiene Audi pero Audi fabrica, con lo que te van a comer la cabeza pero bien. Todo esto lo se porque audimb.net me montó la telefonía orginal y ellos si tienes esos cables que mandan fabricar a una empresa de Alemania, claro los cables tienen que tener una media exacta para tu coche, pero ellos tienen para todos y sino te adaptan el cableado a tu necesidad o vehículo.

 

En resumen, preparate que el litigio con el cence va a ser cojonu.....

 

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena en el Avant, distribuye la señal GPS hacía la zona izquierda del vehículo y la de telefonía hacía la zona derecha, utiliza una extensión de aproximadamente medio metro.

El conector de telefonía le tienes justo en la esquina del vehículo superior derecha (no inmediatamente debajo).

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector de telefonía le tienes justo en la esquina del vehículo superior derecha (no inmediatamente debajo).

 

Muchisimas gracias por la infom; pero... podrias ser un poco más preciso ?

No consigo ubicar el lugar con exactitud , si te refieres al montante cercano al techo por encima de las ventanillas , o al techo mismo ... tampoco mas o menos a que distancia de esas ventanillas .

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena en el Avant, distribuye la señal GPS hacía la zona izquierda del vehículo y la de telefonía hacía la zona derecha, utiliza una extensión de aproximadamente medio metro.

El conector de telefonía le tienes justo en la esquina del vehículo superior derecha (no inmediatamente debajo).

 

cu

 

EXACTO.Yo lo he desmontado y es ASI :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.