Jump to content

Sufro por el coche cuando lo dejo en la calle


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

Me parece buena idea comentar este aspecto,muchos de vosotros por la circunsatancia que sea quiza os

 

veis obligados a tener que dejar el coche en la calle,mucahas veces por que no alquilan una plaza en la

 

zona donde vivimos,otras por dejadez,y otras porque nos quedamos pelaos con la compre del coche, como

 

para tener que comprar una con lo caraas que estan.

 

Puede llegar a provocar estres,ansiedad.

 

A veces damos vueltas a la manzana hasta encontrar un lugar que creamos mas adecuado,y nos vamos

 

siempre con la duda de si me lo encontrare igual por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff! En que tesitura me pones...en casa tengo plaza y en el trabajo tambien, si tengo que ir por ahi procuro dejarlo en parkings, pero a veces por lo que sea, hay que dejarlo en la calle...y me jode un monton!

 

Ademas, una de las cosas que le quitan años al coche precisamente es no tener que dejarlo en la calle. :clap1:

 

Si tuviese que aparcar en la calle, los coches me durarian 10 o 15 años, total para que me lo destrocen los gamberros, los rayacoches, los colecciono-tus-chapas, los aparco-a-oido, los "me apoyo con mis vaqueros con remaches en tu coche", los que les dan patadas, los que te lo abollan y no dejan nota, los que te ponen multas que no vienen a cuento, los que te joden las llantas, los que te rompen los retrovisores, las cagadas de las palomas, etc, etc, etc, etc, para todo eso, me compraria un Patrol, pa no sufrir... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en casa lo dejo en parking, y cuando me lo llevo al trabajo lo tengo que dejar en la calle, y me pasa lo mismo, que siempre piensas, a ver como esta cuando vuelva. De todas formas yo lo tengo claro, para casa, un parking, prefiero gastarme aunque sea el alquiler de una plaza, a no encontrarme una sorpresa alguna mañana cuando vaya a cogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en casa lo dejo en parking, y cuando me lo llevo al trabajo lo tengo que dejar en la calle, y me pasa lo mismo, que siempre piensas, a ver como esta cuando vuelva. De todas formas yo lo tengo claro, para casa, un parking, prefiero gastarme aunque sea el alquiler de una plaza, a no encontrarme una sorpresa alguna mañana cuando vaya a cogerlo.

 

Estoy en tu misma situación, he preferido alquilar una plaza de garaje que dejarlo en la calle. (Los de Pamplona estarán de acuerdo conmigo en que no es conveniente dejarlo al lado del "Vaiven" de jueves a domingo..... muchas noches de fin de semana cuando volvía para casa he encontrado varios hijos de Perkins haciendo restylings a los retrovisores de los coches aparcados en la zona... <_< ), en el trabajo si que se tiene que quedar a la intemperie, pero ahí no me preocupa, creo que la luz del día (entre semana) me da más tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo!Vaya tema has ido a sacar!

 

Menos mal que alguien me entiende,porque menudas discusiones he tenido yo con la parienta a causa del aparcamiento y el "dejalo aqui mismo que solo es un momento".

 

Tengo plaza en casa y en el trabajo, y los fines de semana o lo meto en parking o no lo saco,pues no hay mala gente escapada por el mundo! <_<

 

De momento, en 6 meses que llevo con el he tenido la gran suerte de no tener que dejarlo fuera nunca,pero procuraré que ese momento tarde muuucho en llegar.Y aún así mis colegas dicen que estoy enfermo y que soy un cagao,pero claro está, a mi me da igual lo que la gente me diga porque el coche me ha costado mucho esfuerzo tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tuve un 206!!!

 

1.9 diesel, sacaba los pies por debajo para subir las cuestas,jajajaja!

 

A mi me lo rayaron en la calle y posteriormente me dieron un patadon en el retrovisor,que se está poniendo muy de moda <_< :lol2: ,pero si me lo hacen en este un infartazo me pega fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo garaje en casa y en el trabajo no, y ya una gil***ollas, pq no tiene otro nombre, estaba aparcada detrás de mi y al salir, que tenía 2 metros me dio atrás, y menudos rayones me ha dejado.

Me dan ganas de apuntar las matriculas del de delante y del de detras todas las mañanas cuando llego al trabajo.

Cuando recojo el coche me fijo si han salido alguno de los dos, y si han salido ya miro a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.