Jump to content

tengo un problemon con mi audi 80


Publicaciones recomendadas

;) hola de nuevo quiero saber si es normal que se evapore el articogelante? esque no vemos que tenga fugas por algun lado. llevamos unos dias con la mosca detras de la oreja debido a que cambie el reloj de temperatura del cuadro porque se rompio la aguja y este jodio marca mal ¿manda alguna señal el reloj al termotato para encender el ventilador??? esque mi padre me decia que alomejor lo llevaba muy revolucionado pero le lleve el otro dia con un calor aqui en segovia y vio que voy siempre a 2000 rpm y cuando paramos el motor estaba quemado seguro que ponia un huevo y lo hacia buenos chicos me tengo que ir a estudiar bueno muchas gracias por vuestra ayuda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira bien los manguitos, el vaso de expansion, el radiador y el radiador de la calefaccion, a mi me perdia por este ultimo.

 

Mira tambien el manguito que va hacia la culata, que esta por detras del bloque y no se ve muy bien si hay fugas.

 

Si el vaso de expansion aparece sucio... puede ser la culata.

 

Este coche no pierde nada de anticongelante si no hay fugas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: hola de nuevo quiero saber si es normal que se evapore el articogelante? esque no vemos que tenga fugas por algun lado. llevamos unos dias con la mosca detras de la oreja debido a que cambie el reloj de temperatura del cuadro porque se rompio la aguja y este jodio marca mal ¿manda alguna señal el reloj al termotato para encender el ventilador??? esque mi padre me decia que alomejor lo llevaba muy revolucionado pero le lleve el otro dia con un calor aqui en segovia y vio que voy siempre a 2000 rpm y cuando paramos el motor estaba quemado seguro que ponia un huevo y lo hacia buenos chicos me tengo que ir a estudiar bueno muchas gracias por vuestra ayuda

MIRA TE COMENTO, SI ES UN 1.9 TDI DED 90 CV TE PUEDO COMENTAR MI CASO. A MI ME CONSUME UN POQUITO DE ANTICONGELANT CADACIERTO TIEMPO, SOBRE TODO CUANDO ES VERANO Y APRIETA EL CALOR, PARA MI ES NORMAL, ES MINIMO EL CONSUMO, Y YO NO VEO FUGAS POR NINGUNA PARTE, AHORA BIEN, TODO DEPENDE DE LA CANTIDAD QUE TE CHUPE, YO LE HECHO UN POQUITO A LO MEJOR UNA VEZ CADA SEIS MESES, ES DECIR, MAS O MENOS CADA 5000 KM PERO ES UNA MIJA DE NADA, PUEDEN SER UNOS 100-200 ML, AHORA SI EL TUYO TE CHUPA MUCHO SI QUE PUEDES TENER UNA FUGA, PERO DE TODAS FORMAS TRANQUILO, BUSCALA FUGA, REPARALA Y TIENES COCHE PARA AÑOS, ESO SI, NO ANDES SIN LIQUIDO REFRIGERNATA, QUE AUNQUE LACULATA ES DURA, TAMBIEN CASCA. SALU2 Y YA CONTARAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.