Jump to content

CUIDADO CON LOS DEL LADO OSCURO


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

ADJ DFJÑJKLÑ ADFÑ JLDFJKLÑ ASFJKLÑDFJKLAS JKLÑKLÑD ASFOÑAJÑF :D KL JAJKLÑKADJLÑ JKLÑDJKLÑASDFLJ ASKLÑ DDFJÑJKLÑ ADFÑ JLDFJKLÑ ASFJKLÑDFJKLAS JKLÑKLÑD ASFOÑAKLJÑAS :p KLC,.MVM,ZXZXNAJKLÑDF PEIO :D:D:ph34r:

 

RPUIRGFAJLÑJPERIGTOGI G F AIOPGU AIOF IOPAJGF Ñ JA DFJLÑDFJ LÑÑ J RPUIRGFAJLÑJPERIGTOGI G F AIOPGU AIOF IOPAJGF Ñ JA DFJLÑDFJ LDFJÑJKLÑ ADFÑ JLDFJKLÑ ASFJKLÑDFJKLAS JKLÑKLÑD ASFOÑAÑÑ RPUIRGFAJLÑJPERIGTOGI G F AIOPGU DFJÑJKLÑ ADFÑ JLDFJKLÑ ASFJKLÑDFJKLAS JKLÑKLÑD ASFOÑAAIOF IOPAJGF Ñ JA DFJLÑDFJ LÑÑ RPUIRGFAJLÑJPERIGTOGI G F AIOPGU AIOF IOPAJGF Ñ JA DFJLÑDFJ LÑÑ RPUIRGFAJLÑJPERIGTOGI G F AIOPGU AIOF IOPAJGF Ñ JA DFJLÑDFJ LÑÑ LSFDASKL OEPI F :D:bsh1:

 

:lol2: :DPAO JEJ ELK AFÑLDK AÑ LDFJL ADFJPDAOI FJPAEIO RFAHDFSLI A ill%20(5).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se ve que aquí todos sois de la Real Academia de la Lengua Española...

 

Muy graciosos por vuestra burla. Supongo que lo de las mayúsculas se puede decir, pero meterse con las faltas de ortografía de alguien me parece, simplemente, rastrero.

 

Al que le moleste, al que no le guste... que pase simplemente de leerlo.

 

No hay cosa que más me moleste que la prepotencia. Procurad ser así de correctos con todo lo que hagáis en vuestra vida, para que nadie os ridiculice con risitas.

 

Un saludo de parte de un estudiante de Periodismo. :D

 

 

PD: No digo nombres, porque la actitud es bastante compartida por los que habéis intervenido. Quien quiera darse por aludido, que lo haga.

 

AMÉN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que aquí todos sois de la Real Academia de la Lengua Española...

 

Muy graciosos por vuestra burla. Supongo que lo de las mayúsculas se puede decir, pero meterse con las faltas de ortografía de alguien me parece, simplemente, rastrero.

 

Al que le moleste, al que no le guste... que pase simplemente de leerlo.

 

No hay cosa que más me moleste que la prepotencia. Procurad ser así de correctos con todo lo que hagáis en vuestra vida, para que nadie os ridiculice con risitas.

 

Un saludo de parte de un estudiante de Periodismo. :D

 

 

PD: No digo nombres, porque la actitud es bastante compartida por los que habéis intervenido. Quien quiera darse por aludido, que lo haga.

Aqui tienes uno

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=67234&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

„A jövõ irodája” konferencia

A fejlett hálózati és irodai szoftverek integrálásával létrejött Novell Open Workgroup Suite megjelenését jelentette be a Novell Magyarország. 2006. május 10-én, szerdán kerül megrendezésre „A jövõ irodája” címmel a Novell konferenciája, ahol az új munkacsoport megoldáson kívül többek között a SUSE Linux Enterprise Desktop is bemutatkozik a hazai szakmai közönségnek. A szerdai konferencián bemutatásra kerülõ teljes körû integrált informatikai programcsomag átfogó megoldást nyújt egy korszerû irodai szoftverkörnyezet kialakításához a kis-, közepes- és nagyvállalatok számára egyaránt.

 

A termék a legfontosabb szerver oldali szoftverektõl kezdve az irodai munkaállomásig minden lényeges alkalmazást tartalmaz, többek között a NetWare és a Linux elõnyeit ötvözõ hálózati kiszolgálót, megbízható és biztonságos csoportmunka megoldást, hatékony rendszerfelügyeleti szolgáltatást, a legelterjedtebb irodai programcsomagok formátumait kezelõ irodai alkalmazást és teljes értékû asztali operációs rendszert.

--------

 

Para mí leer este post ha sido como entender lo de arriba... (es húngaro y no sé lo que significa)

Respecto a la ortografía: creo que cuando uno escribe en un foro (o donde sea) ha de esforzarse por hacerlo bien. Lo mismo que cuando vas a un restaurante no eructas sonoramente ni te cagas en el suelo después de comer.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que eso obedece más a rencillas personales que al tema propio del que estamos hablando. La actitud, ciertamente, es igual de censurable por mi parte en ese post. Lo único que ocurre es que en este ha sido compartida por muchos foreros. :D

 

 

Por cierto, no habrá palabras malsonantes, ni descalificaciones, ni insultos, ni amenazas... no creo que sea el estilo de david_ir1, y mucho menos, el mío.

 

 

Un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que eso obedece más a rencillas personales que al tema propio del que estamos hablando. La actitud, ciertamente, es igual de censurable por mi parte en ese post. Lo único que ocurre es que en este ha sido compartida por muchos foreros. ;)

 

 

Por cierto, no habrá palabras malsonantes, ni descalificaciones, ni insultos, ni amenazas... no creo que sea el estilo de david_ir1, y mucho menos, el mío.

 

 

Un saludo a todos :cfsd1:

Tu crees ?,sin acritud que te hace pensar eso?,es una tocada de c......s,como es costumbre en algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A cuenta de qué viene empezar por su parte a mover asuntos zanjados? ;)

 

Tu crees ?,sin acritud que te hace pensar eso?,es una tocada de c......s,como es costumbre en algunos.

Tenga en cuenta que a usted no se le puede tocar lo que no tiene. :cfsd1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A cuenta de qué viene empezar por su parte a mover asuntos zanjados? ;)

 

Tu crees ?,sin acritud que te hace pensar eso?,es una tocada de c......s,como es costumbre en algunos.

Tenga en cuenta que a usted no se le puede tocar lo que no tiene. :cfsd1:

Mira como te llames,ignorame ,yo contigo no estoy hablando.

No se como tienes un A3 Tu deberias tener un Porch por lo menos porque con lo fanfarron,vanidoso,carente de educacion que eres.

Cuando te dirijes a mi tratandome de usted (¿asi es como te hablan a ti en tu trabajo?),denotas un tono despectivo/altivo hacia la gente,espero que solo lo hagas conmigo ,porque si lo haces con el resto de la gente ...........

En fin ya eres mayorcito y debes aprender a medir tus palabras,pudes hacer daño

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes aprender a medir tus palabras,pudes hacer daño

Piense que fue usted y solo usted quien inició el recordatorio (pinche aquí) motivo por el cual solo usted ha de ser consecuente con el efecto de sus actos. Por otro lado, el trato de usted en vez de tú, no es más que una muestra de buena voluntad por mi parte y educación hacia su persona, cualidades de las usted parece carecer. :flwrs:

 

Si quiere evitar que lo que le diga un servidor pueda hacerle pupa, le aconsejo que no vuelva a referise jamás hacia mi persona.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que aquí todos sois de la Real Academia de la Lengua Española...

 

Muy graciosos por vuestra burla. Supongo que lo de las mayúsculas se puede decir, pero meterse con las faltas de ortografía de alguien me parece, simplemente, rastrero.

 

Al que le moleste, al que no le guste... que pase simplemente de leerlo.

 

No hay cosa que más me moleste que la prepotencia. Procurad ser así de correctos con todo lo que hagáis en vuestra vida, para que nadie os ridiculice con risitas.

 

Un saludo de parte de un estudiante de Periodismo. :wub:

 

 

PD: No digo nombres, porque la actitud es bastante compartida por los que habéis intervenido. Quien quiera darse por aludido, que lo haga.

Aqui tienes uno

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=67234&st=0

 

:clap1: :clap1: :lol2::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI MADRIÑA LA QUE HE ARMAO -PERDÓN, ARMADO, NO SE ME ENFADE LA PEÑA, AHY!!!, PERDÓN DE NUEVO, ES ASI: mi madriña la que he armao -perdón, armado, no se me enfade la peña, ...-. SALU2 A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI MADRIÑA LA QUE HE ARMAO -PERDÓN, ARMADO, NO SE ME ENFADE LA PEÑA, AHY!!!, PERDÓN DE NUEVO, ES ASI: mi madriña la que he armao -perdón, armado, no se me enfade la peña, ...-. SALU2 A TODOS.

Romulo apuntate conmigo este verano al curso ese de ortografia,que no valla o vaya solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.