Jump to content

Ruido extraño


Carlos 130

Publicaciones recomendadas

No se si me pasa desde siempre o es que lo he oido hace poco y me estoy obsesionando.

 

Cuando pongo el contacto, y espero unos segundos, algunas veces oigo una especie de golpe seco detras de la guantera. Donde está el climatizador ( creo que el ventilador )...

Solo me ocurre algunas veces, y me parece que es cuando está frio.

 

Normalmente cuando pongo el contacto se oyen ruiditos por esa zona, pero esos se que son normales ( por la recirculación del aire, cuando se enciende el ventilador del climatizador...o algo de eso... ), pero este golpe seco que oigo algunas veces me está mosqueando...

 

Sabe alguien algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carlos 130;

 

Como dices, al poner el contacto, el ordenador hacer el checkeo de varias cosas, y entre ellas de los airbags.

 

El airbag del acompañante lo llevas encima de la guantera, con lo cual, es otra posiblidad a la cual achacarle ese ruido, pero, ¿ tan fuerte es ?

 

Aunque diria que no es demasiado preocupante, no te quedes sin comentarlo al concesionario.

 

Saludos, y ya diras el que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del operario no que esos coches no se hacen en China y no son tan pequeñines ..pero de las bragas de la novia del operario??? <_<

Bromas aparte, cuando a mi se me jodio el clima en el BMW, llegue a perfeccionar de tal modo el oido que era capaz de escuchar cualquier rele de los que intervenia en la puesta en marcha. La obsesion es el mejor sonitone que conozco ..

si, comentalo en el concesionario o comparalo con modelo identico.

 

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un sonido extremadamente fuerte, es como cuando te salta una piedrecita de la rueda y te da en la parte de dentro de la carrocería....( una piedra pequeña ).... pero lo suficiente sonoro para que destaque y notar que no es un rele.

 

Es raro. Si sonara siempre que enciendo el contacto podría investigarlo, pero como no es asi es más complicado. He probado con climatizador, sin él...con el coche frio, caliente...pero nada, suena cuando le da la gana...

 

Ya os informaré si descubro algo nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo del clima seguro.

 

He estado probando a subir y bajar la temperatura y por ejemplo, normalmente la tengo a 22 grados, pues he probado a ponerlo a LO....suenan los ruidillos normales y de repente el golpe. Es como si hubiese algo suelto...

Lo mismo ocurre cuando lo pongo a 18 grados y después lo subo a 25 o 26...

 

No ocurre siempre, pero sí en un porcentaje muy alto cuando vario la temperatura....y un poco después de que ponga el contacto, que es cuando empieza a funcionar el ventilador del climatizador....

 

He apagado el climatizador y cuando pueda lo llevaré al concesionario... a ver que me cuentan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.