Jump to content

Mi TT no tiene aleron


Travol

Publicaciones recomendadas


Mi consejo es que vayas al concesionario donde lo compró y que te informen.

El alerón trasero te lo pueden montar ellos mismos y ha de ser GRATUITO al igual que las modificaciones de suspensión y barras estabilizadoras.

En cuanto al ESP es mas dificil ya que éste se instala en Alemania y tendrías que enviar el TT allí y pagar la instalación.

Pero como te digo, lo mejor es que preguntes en el concesionario.

Suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas he estado en la audi informandome y me dice el comerciante que ha pasado mucho tiempo ya no se hacen responsables y me sale el aleron puesto pintado y todo por unas 40000 pts.Me dice que de suspension no se tocó nada.¿Qué pensais le compro el aleron?¿que mas puedo hacer?

¿Suspension?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo que llevar el lunes para hacerle la última modificación en el tren trasero, y me sale gratis, ves al concesionario y dile que te falta hacer las "campañas" para mejorar tu coche.

Te pediran las piezas y te lo instalaran, otro tema es el sistema anti derrapaje, pero que c***, mas emoción :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque suene a risa .. esos alerones funcionan y un huevo !! otra cosa es en que coche se monten .. creeme que si se montan en los Cosworth es por algo :D ... esos cohes preparados tienen mas de 400 caballos y a mas de 250 kmh creeme que se nota...

 

Otro caso similar es el TT .. el aleron en principio no lo llevaban .. pero con problemas de estabilidad que habia a altas velocidades le diseñaron uno y se lo metieron.. a mas de 200 kmh un simple aleroncito te da cientos de kgs de presion sobre el asfalto ... creeme que no son de coña :D

 

En cuanto a lo de la llamada para aleron y suspensiones el tio ese es un hipocrita, mentiroso donde los hay .. y si no preguntame a mi , a JeTT y a TTquattro .. como ejemplo .. como nos llego una carta oficial de Audi para llevar nuestros coches a realizar esas modificaciones.. incluido el ESP que como bien dice Jorge hay que llevar el coche a Alemania..... yo que tu llamaria a atencion al cliente y escalaria el asunto porque la gente con la que tratas se esta aprovechando de ti....ya sabes y si no amenaza con acudir a la OCU ya que es un llamado oficial hecho por la casa Audi

 

Un saludo y que tengas mucha suerte !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo beasTT es que me parece que tres años es mucho tiempo y se querran limpiar las manos. Me dijo el comercial de Audi que eso fue a finales del 2000 y ya no se hacen responsables y el cab*** cuando le comente lo de la suspension me dijo que no se tocaba nada de hay que era solo el ESP y el aleron. Que Hijo de put*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la suspension cambiaron la barra trasera del coche ... y que no te este jodiendo el muy cab***.. menuda vergüenza....

 

Personalmente lo que mas me importa es la barra.... , el aleron me gusta y por eso lo meti.. y el ESP pase de meterlo por no querer llevarlo .. ademas de que tengo el Quattro :D

 

Asi que..... tu mismo amigo .. pero los comerciales no suelen saber una m**** de coches.. lo digo como experiencia personal... su cometido es vender y punto .. claro que los hay muy buenos pero son la minoria...

 

Yo te recomiendo de verdad escalar el tema con un gerente o director y a ver que te dicen.. y si no reclamacion a Audi por supuesto !!!

 

Eso creo yo .. pero claro ... es que el tiempo ya ha pasado :D

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi audi TT es del 99, lo llevaron a alemania y luego le modificaron el tren delantero, y hace apenas un mes cuando lo llevé por no se qué, me avisaron que aún le quedaba una modificación en el tren trasero.

Pues bien, me han dado hora para el próximo lunes, así que mas vale tarde que nunca.

Simplemente tiene que decir que no le avisaron y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.