Jump to content

Colocar antena y cono antirradar en A6 2.7 TDI


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Voy a colocar un Road Pilot en mi A6 con antena y cono. ¿alguien me puede echar un cable para ver donde leches es mejor y si hay hueco? :lol2: :clap1: :clap1:

 

 

Yo tambien estoy interesado en saberlo. Saludos.

 

 

En un modelo es del 99 lo han colocado (sin cono) junto al antiniebla. Basta con cortar un par de láminas de plástico.

 

radarez5.jpg

 

 

En el interior han colocado, junto al botón del ASR, un interruptor para el antiradar.

 

Lo que no sé es si ahí tendrás espacio para el cono.

Editado por Martiño de LOPO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a colocar un Road Pilot en mi A6 con antena y cono. ¿alguien me puede echar un cable para ver donde leches es mejor y si hay hueco? :lol2: :clap1: :clap1:

 

 

Yo tambien estoy interesado en saberlo. Saludos.

 

 

En un modelo es del 99 lo han colocado (sin cono) junto al antiniebla. Basta con cortar un par de láminas de plástico.

 

radarez5.jpg

 

 

En el interior han colocado, junto al botón del ASR, un interruptor para el antiradar.

 

Lo que no sé es si ahí tendrás espacio para el cono.

 

¿¿Quienes habran sido los de la instalacion??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tiempo mirandolo y todavía no me he decidido. No quiero desmontar el morro sólo para mirar y cuando paso por el concesionario me voy al taller de chapa a ver si hay algún 2.7 o 3.0 desmontado.

Lo que sí he comprobado es que al lado de los antinieblas en los 2.7 y 3.0 TDI está la entrada de aire para los intercooler, (en los 2.0 TDI no es así)y meter un objeto ahí es un tema delicado. Lo que es la antena sin cono creo que entra perfectamente en la parrilla o debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.